malogrado

  • 81Carlos Salinas de Gortari — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Salinas de Gortari …

    Wikipedia Español

  • 82Carlos Sobrino Buhigas — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Sobrino Buhigas nace en Pontevedra en 1885 en el seno de una familia acomodada, de larga tradición artística, y entre la que estaba el malogrado pintor Enrique Campo. Deseaba cursar estudios en la Escuela de… …

    Wikipedia Español

  • 83Carta de la Tierra — Se ha sugerido que Iniciativa de la Carta de la Tierra sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 84Fortaleza de Akershus — Saltar a navegación, búsqueda La fortaleza de Akershus, con el castillo al centro, vista desde el Fiordo de Oslo. La fortaleza de Akershus es un complejo de edificaciones militares ubicado en Oslo, Noruega, situado estratégicamente junto al… …

    Wikipedia Español

  • 85Castillo de Miravet — Saltar a navegación, búsqueda Patio de armas del Castillo de Miravet El Castillo de Miravet es una edificación del término municipal de Miravet. Situado en la cumbre de un cerro de unos 100 metros de alto, el castillo está considerado uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 86Castrismo — Saltar a navegación, búsqueda Generalmente se denomina castrismo al movimiento político generado por la personalidad de Fidel Castro en Cuba tras el triunfo de la Revolución del 1 de enero de 1959 y, por extensión, a la ideología marxista y raíz… …

    Wikipedia Español

  • 87Catalina de Lancáster — Saltar a navegación, búsqueda Catalina de Lancáster (Hertford, 31 de marzo de 1373 Valladolid, 2 de junio de 1418) fue la mayor de los dos hijos de Juan de Gante y de su segunda esposa, Constanza de Castilla. Fue la abuela de Isabel la Católica… …

    Wikipedia Español

  • 88Real Club Celta de Vigo — Saltar a navegación, búsqueda Celta de Vigo Nombre completo Real Club Celta de Vigo SAD Archivo:Celta de Vigo escudo.png Apodo(s) Celestes, Celtiñas, celtarras, Olivicos, Mariñeiros . Fundación …

    Wikipedia Español

  • 89Chipre — Existe otro artículo sobre la República Turca del Norte de Chipre. Κυπριακή Δημοκρατία Kypriakí Dimokratía Kıbrıs Cumhuriyeti República de Chipre …

    Wikipedia Español

  • 90Círculo de Kreisau — La residencia de Moltke en Kreisau. El llamado Círculo de Kreisau fue un grupo de resistencia civil en la Alemania nazi. Entre sus integrantes se encuentran las personas que idearon el complot contra Hitler. Contenido 1 …

    Wikipedia Español