malogrado

  • 31Acueducto de Chapultepec — Tramo de acueducto colonial de Chapultepec que se conserva a la altura de la Zona Rosa.Solo se conservan 20 arcadas de este que fuera destruido durante la construcción de la Línea ¡ del Metro. Se llama Acueducto de Chapultepec al acueducto que… …

    Wikipedia Español

  • 32Adam Jerzy Czartoryski — El príncipe Adam Jerzy Czartoryski (en español: Adán Jorge Czartoryski; 14 de enero de 1770 15 de julio de 1861) fue un noble, hombre de estado y autor polaco, hijo del príncipe …

    Wikipedia Español

  • 33Adolfo Federico de Suecia — Adolfo Federico de Suecia, retratado por Lorens Pasch el Joven. Adolfo Federico (Schleswig, Holstein Gottorp, 14 de mayo de 1710 Estocolmo, Suecia, 12 de febrero de 1771). Rey de Suecia a partir de 1751. Hijo de Cristián Augusto de Holstein… …

    Wikipedia Español

  • 34African Association — A finales del siglo XVIII, las fuentes del río Niger y la ubicación exacta de la ciudad de de Tombuctú eran desconocidas para los europeos. La Association for Promoting the Discovery of the Interior Parts of Africa, conocida como African… …

    Wikipedia Español

  • 35Agamedes — En la mitología griega Agamedes (en griego antiguo Ἀγαμήδης) era un hijo de Ergino, rey de los minios de Orcómeno, y hermano por tanto del célebre Trofonio. Otras versiones lo hacen hijo de Apolo y Epicaste y padrastro de Trofonio, o hijo de Zeus …

    Wikipedia Español

  • 36Ahmose-Sitkamose — Otras formas de nombrarla: Sitkamosis, Satkamosis, Sitkames... Momia de Ahmose Sitkamose. Ahmose Sitkamose, princesa egipcia de finales de la dinastía XVII y comienzos de la dinastía XVIII. Son desconocidas su filiación exacta y su marco… …

    Wikipedia Español

  • 37Éaco — y Telamón, por Jean Michel Moreau. En la mitología griega Éaco (en griego antiguo Αἴακός Aiakos) era el rey de la isla Egina en el golfo Sarónico. Fue muy famoso por el recto sentido de la piedad y la justicia con la que gobernó a su pueblo y sus …

    Wikipedia Español

  • 38Alfonso Ruiz de Aguirre — Alfonso Ruiz de Aguirre, nacido en Toledo (Castilla La Mancha) en 1968 es un escritor español que ha publicado novelas, cuentos y poemarios. A lo largo de 2005 se dedicó a investigar sobre la obra de dos escritores, Luis Landero y Felipe Trigo.… …

    Wikipedia Español

  • 39Alonso Álvarez de Soria — Saltar a navegación, búsqueda Alonso Álvarez de Soria, el Tuerto († Sevilla [Sevilla, España], entre 1603 y 1604), poeta y hampón sevillano del Siglo de Oro. Acaso de origen judeoconverso, según las alusiones de algunos de sus contemporáneos, fue …

    Wikipedia Español

  • 40Baloncesto Fuenlabrada — Ciudad Fuenlabrada (Madrid) País …

    Wikipedia Español