llanura

  • 51Llanura Bulozi — Para otros usos de este término, véase Reino Bulozi. Bóvido en las llanuras del Zambeze, centro del Reino de Bulozi. La llanura Bulozi es un área geográfica situada al oeste de Zambia y el extremo este de Angola y dividida por el río Zambeze que… …

    Wikipedia Español

  • 52Llanura del Golfo de México — Sp Mèksikos įlankos pakrántės žemumà Ap Gulf Atlantic Coastal Plain angliškai Ap Llanura del Golfo de México ispaniškai L JAV ir Meksikoje …

    Pasaulio vietovardžiai. Internetinė duomenų bazė

  • 53llanura — sustantivo femenino llano*, llanada, planicie. * * * Sinónimos: ■ planicie, llano, explanada, llanada, meseta, sabana, pampa …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 54llanura — f. Calidad de llano. Campo llano …

    Diccionario Castellano

  • 55Indogangética, llanura — ► Llanura de Asia meridional, en el centro N de la India, entre la meseta del Deccán (S) y el Himalaya (N), formada por los aluviones de los ríos Indo (O), y Ganges y Brahmaputra (E); entre el golfo de Bengala y el mar Arábigo (O). * * * Región… …

    Enciclopedia Universal

  • 56Llanura de Barlovento — Barlovento es una región del centro de Venezuela, ubicada en el Estado Miranda. Abarca los municipios Acevedo, Andrés Bello, Brión, Buroz, Páez y Pedro Gual. Es conocido por su gente y sus bailes afroamericanos. Esta extensa planicie ubicada al… …

    Wikipedia Español

  • 57Gran llanura rumana — La Gran llanura rumana (rumano, Câmpia Română) se encuentra en el sur de Rumania y la punta más oriental de Serbia. Parte de la región histórica de Valaquia, está rodeada por el río Danubio en el este, sur y oeste, y por la meseta Gética en el… …

    Wikipedia Español

  • 58Zeta (llanura) — Saltar a navegación, búsqueda La llanura de Zeta es una fértil planicie en la República de Montenegro. Se extiende desde Podgorica en el norte hasta el Lago Skadar en el sur. Es la mayor llanura del país, con una altitud media de más de 40 metros …

    Wikipedia Español

  • 59Gran Llanura Húngara — Paisaje de la Llanura Panonia Granja de la Hortobágy Puszta, Hungría. La Gran Alföld, Alföld, o Gran Llanura Húngara (húngaro: Alföld o Nagyalföld, eslovaco: Veľká dunajská kotlina, rumano: Câmpia Tisei, serbio y croata: simplemente Panonski… …

    Wikipedia Español

  • 60Trasvase de la llanura manchega — El Trasvase de la Llanura Manchega o Tubería de la Llanura Manchega es un trasvase que nace en el municipio conquense de Carrascosa del Campo y que concluye en la localidad de Malagón, en el Embalse de Gasset, (Ciudad Real). Este trasvase tiene… …

    Wikipedia Español