llanura

  • 31Llanura de Zeta — La llanura de Zeta es una fértil planicie en la República de Montenegro. Se extiende desde Podgorica en el norte hasta el Lago Skadar en el sur. Es la mayor llanura del país, con una altitud media de más de 40 metros sobre el nivel del… …

    Wikipedia Español

  • 32Llanura de Bjelopavlićka — La llanura de Bjelopavlićka o Bjelopavlići (también conocida como valle del río Zeta) es una franja de fértil llanura en Montenegro. Se extiende a lo largo del río Zeta, siendo más ancha en el extremo final del río, abajo a la confluencia con el… …

    Wikipedia Español

  • 33Llanura de Dōzen — La Llanura de Dōzen (道前平野, Dōzen heiya?) es una llanura aluvial conformada por el Río Nakayama (中山川, Nakayama gawa …

    Wikipedia Español

  • 34Llanura de Dōgo — La Llanura de Dōgo (道後平野, Dōgo heiya?) es una llanura que formaron los ríos Shigenobu e Ishite, que corren en la zona occidental de la Isla de Shikoku. Es una llanura aluvial costera que se extiende a lo largo de unos 20 km en sentido este oeste …

    Wikipedia Español

  • 35Llanura aluvial de Mureş — Parque natural de la llanura aluvial de Mureş (Parcul Natural Lunca Mureșului) Categoría UICN IV (Área de gestión de hábitat/especies) Situación País …

    Wikipedia Español

  • 36Llanura padana — El curso del río Po o Padus, del que toma su nombre la llanura padana. La Llanura Padana, también conocida como Valle del Po , es una región geográfica del norte de Italia, denominada Pianura padana en italiano, situada entre los Alpes, al norte… …

    Wikipedia Español

  • 37Llanura tracia superior — Coordenadas: 42°15′N 26°0′E / 42.25, 26 …

    Wikipedia Español

  • 38Llanura aluvial — Dibujo de la llanura aluvial de la rambla del Poyo, Valencia (España). Una llanura aluvial, vega o llanura de inundación, es la parte orográfica que contiene un cauce y que puede ser inundada ante una eventual crecida de las aguas de éste. Muchas …

    Wikipedia Español

  • 39Llanura costera — Una llanura costera es una (planicie) de baja altitud que está al lado de una superficie acuática. Usualmente, se extiende hacia el mar, formando lo que se conoce como plataforma continental. En geología, la llanura costera es una prolongación… …

    Wikipedia Español

  • 40Llanura de Nullarbor — NASA Visible Earth, Nullarbor. La verdadera Nullarbor es la zona semicircular de color tostado pálido adyacente a la costa. Reconocimiento a Jacques Descloitres. Imagen adquirida por el satélite Terra el 19 de agosto de 2002. La llanura de… …

    Wikipedia Español