llanura

  • 121Plana de la Seu — Saltar a navegación, búsqueda Panorámica desde Vilanova de Banat, de la plana de la Seu. La plana de la Seu, también conocida como ribera de la Seu, es una llanura que se encuentra en los Pirineos, concretamente en la comarca de Alto Urgel …

    Wikipedia Español

  • 122Campidano — Mapa topográfico de la isla de Cerdeña. El Campidano (en sardo Campidànu) es la llanura más extensa de la isla de Cerdeña, Italia. Está situada en el suroeste de la misma, y engloba un perímetro de 100 kilómetros aproximadamente. En el Campidano… …

    Wikipedia Español

  • 123Nomenclatura planetaria — Un mapa de la Luna, de la 1ª edición del Andrees Allgemeiner Handatlas (1881), anterior a los convenios de la UAI La nomenclatura planetaria, como la nomenclatura terrestre, es un sistema de identificación único de los accidentes o rasgos (en… …

    Wikipedia Español

  • 124Vígríðr — Odín luchando contra el lobo Fenrir mientras otras deidades combaten en el campo de batalla de Vígríðr. Ilustración de Emil Doepler (1905). En la mitología nórdica, Vígríðr también conocido como Óskópnir, es un gran campo de batalla donde… …

    Wikipedia Español

  • 125Pampa — (Del quechua pampa, llanura.) ► sustantivo femenino GEOGRAFÍA Llanura sudamericana extensa sin árboles: ■ la pampa argentina es agrícola y ganadera. * * * pampa (del quechua «pampa», llano; sing. o pl.) f. *Llanura extensa sin árboles, en la… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Acción de Alegría de Álava — Parte de Primera Guerra Carlista Fecha 27 de octubre de 1834 Lugar Chinchetru, Álava …

    Wikipedia Español

  • 127Antonio Ferres — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Ferres Bugeda, escritor español nacido en Madrid en 1924. Como novelista, pertenece a la generación del 50, compuesta por autores como Juan García Hortelano, Alfonso Grosso, Rafael Sánchez Ferlosio, Ignacio… …

    Wikipedia Español

  • 128Baja Cerdaña — Saltar a navegación, búsqueda Baixa Cerdanya Baja Cerdaña …

    Wikipedia Español