limitado

  • 111Oclusión dental — El término oclusión dental se refiere a las relaciones de contacto de los dientes en función y parafunción. Sin embargo el término no solo designa al contacto de las arcadas a nivel de una interfase oclusal, sino también a todos los factores que… …

    Wikipedia Español

  • 112Telefonía móvil en España — En España hay más teléfonos móviles que habitantes desde 2006. La llegada de la telefonía móvil a España se produjo en …

    Wikipedia Español

  • 113Pantalla 3D — Saltar a navegación, búsqueda Las pantallas 3D son los dispositivos que pretenden simular una imagen estereoscópica, dando la impresión al espectador de estar dentro de la imagen. El principal objetivo de una pantalla 3D es adquirir escenas del… …

    Wikipedia Español

  • 114Patente — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Patente (desambiguación). Números de patente. Una patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado a un inventor o a su …

    Wikipedia Español

  • 115Peter Bauer — Saltar a navegación, búsqueda Peter Thomas Bauer, también conocido como Barón Bauer (*1915 † 2 de mayo de 2002) fue un importante economista reconocido a nivel internacional. Bauer es recordado sobre todo por su oposición a la postura largamente… …

    Wikipedia Español

  • 116Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 117Populous: The beginning — Saltar a navegación, búsqueda Populous: The beginning es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Bullfrog en 1998, es el tercer juego de Bullfrog y de la serie Populous. El juego fue desarrollado en un principio para PC, Amiga …

    Wikipedia Español

  • 118Punta de prueba — Saltar a navegación, búsqueda Punta de prueba. Una punta de prueba (o simplemente una punta) es un dispositivo que permite realizar una conexión física entre una fuente de señal o punto de prueba (DUT …

    Wikipedia Español

  • 119Red de celdas — Saltar a navegación, búsqueda Una Red de celdas es una red formada por celdas de radio (o simplemente celdas) cada una con su propio transmisor, conocidas como estación base. Estas celdas son usadas con el fin de cubrir diferentes áreas para… …

    Wikipedia Español

  • 120Rumbo Propio — Saltar a navegación, búsqueda Rumbo Propio es un movimiento autonomista liberal y zuliano (Venezuela) que propugna los principios de gobierno limitado, mercados libres e instituciones sociales separadas del Estado.[1] El movimiento Rumbo Propio… …

    Wikipedia Español