licencia

  • 31Licencia de software — Una Licencia de software (en inglés software license) es la autorización o permiso concedida por el titular del derecho de autor, en cualquier forma contractual, al usuario de un programa informático, para utilizar éste en una forma determinada y …

    Enciclopedia Universal

  • 32Licencia MIT — Se trata de una de tantas licencias que ha empleado el MIT (Massachusetts Institute of Technology) a lo largo de su historia, y quizás debería llamarse más correctamente licencia X11, ya que es la licencia que llevaba este Software originario del …

    Enciclopedia Universal

  • 33Licencia de documentación libre GNU — La licencia de documentación libre GNU (GNU Free Documentation Licence, GFDL) es una licencia copyleft para contenido libre, diseñada por la Fundación del Software Libre (FSF) para el proyecto GNU. El texto oficial de su versión 1.2 puede ser… …

    Enciclopedia Universal

  • 34licencia de importación — Economía. Autorización administrativa expedida a solicitud del interesado, para que pueda importar un determinado bien en unas condiciones de peso, calidad y precio concretas, y transferir al exterior las divisas necesarias para su pago. La… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 35licencia de importación — Economía. Autorización administrativa expedida a solicitud del interesado, para que pueda importar un determinado bien en unas condiciones de peso, calidad y precio concretas, y transferir al exterior las divisas necesarias para su pago. La… …

    Diccionario de Economía

  • 36licencia de obras — f Autorizaciуn oficial por escrito para que se inicien las obras de un proyecto de edificaciуn, segъn los planos y especificaciones, despuйs de pagar las tasas y derechos que correspondan. Tambiйn llamada licencia para construcciуn, permiso de… …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 37licencia para construcciуn — f Escrito oficial, emitido por las autoridades competentes que autoriza el inicio de las obras de edificaciуn segъn los planos del proyecto, previo pago de las tasas y derechos correspondientes. Tambiйn llamada licencia de obras, permiso de… …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 38Licencia dual — Doble licenciamiento es la practica de tener dos o mas licencia para el mismo producto intelectual …

    Enciclopedia Universal

  • 39licencia — Derecho. Autorización, facultad o permiso para hacer una cosa, y documento en el que consta este permiso …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 40licencia — Derecho. Autorización, facultad o permiso para hacer una cosa, y documento en el que consta este permiso …

    Diccionario de Economía