libro

  • 91Libro de Nehemías — Reconstrucción de las murallas del Templo por Nehemías (miniatura de Guillaume de Tyr). Nehemías (נְחֶמְיָה, Nəḥemya, Reconfortado por el Señor ) es un libro del Tanaj, el Antiguo Testamento de la Biblia. En la Biblia católica se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 92Libro del conocimiento — Portada del Libro del conosçimiento. El Libro del conocimiento (cuyo título original completo es Libro del conosçimiento de todos los rregnos et tierras e señoríos que son por el mundo et de las señales et armas que han) es un manual geográfico y …

    Wikipedia Español

  • 93Libro de bolsillo — Se denomina libro de bolsillo al tipo de edición de libros que se comercializa con un formato especialmente manejable (en tapa blanda, normalmente) y con un precio más asequible que el de otras modalidades.[1] La edición de bolsillo admite… …

    Wikipedia Español

  • 94Libro de Tobit — El arcángel Rafael, importante protagonista de este libro (relieve en dístico sobre marfil, Londres, siglo VI). El Libro de Tobit (griego: τωβιθ, hebreo: טובי Tobih mi Dios , también llamado libro de Tobías del hebreo טוביה Tobiah Yahweh es mi… …

    Wikipedia Español

  • 95Libro de los juegos — El juego de tablas astronómicas, del Libro de los juegos El Libro de los juegos, o Libro del ajedrez, dados y tablas (en su transcripción original Juegos diversos de Axedrez, dados, y tablas con sus explicaciones, ordenados por mandado del Rey… …

    Wikipedia Español

  • 96Libro de Mormón (el registro de Mormón) — Centro de Visitantes de Cumorah, región donde, según la tradición SUD, se desenvolvieron los eventos del Registro de Mormón. El Libro de Mormón es el nombre de uno de los libros, o divisiones, del más largo libro homónimo, que afirma ser un… …

    Wikipedia Español

  • 97Libro de Rut — Para otros usos de este término, véase Número (desambiguación). Libro de Rut Noemí, Ru …

    Wikipedia Español

  • 98Libro I de los Macabeos — Primer Libro de los Macabeos Autor Desconocido Título original ספר חשמונאים א (hebreo) Libros Históricos …

    Wikipedia Español

  • 99Libro II de los Macabeos — Castigo de Heliodoro (II Macabeos 3,25 26). II Macabeos (también llamado Segundo Libro de los Macabeos o 2 Macabeos) es un libro deuterocanónico del Antiguo Testamento en el Catolicismo, pero considerado apócrifo por los protestantes. Y que junto …

    Wikipedia Español

  • 100Libro de Baruc — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español