libro

  • 81Libro de la Sabiduría de Jesús ben Sira — Portada de la Biblia Protestante de Gustavo I de Suecia de 1541, la primera en idioma sueco. Incluía los Libros Deuterocanónicos en una sección al final del Antiguo Testamento. El Libro de la Sabiduría de Jesús, hijo de Sirac, (abrev.) Si,… …

    Wikipedia Español

  • 82Libro de las sombras — El Libro de las sombras es un libro tradicional de la religión Wicca. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales centrales de una tradición wiccana. Normalmente cada coven o aquelarre tiene su propio Libro de las sombras copiado a mano, pero… …

    Wikipedia Español

  • 83Libro de Veles — El Libro de Véles, publicado inicialmente en ucraniano bajo el título Велесова Книга Vélesova kníga (también conocido en los distintos idiomas eslavos como Veles kniga, Велесова книга, Velesova kniha, Velesova knjiga, Księga Welesa, Книга Велеса …

    Wikipedia Español

  • 84Libro copiador de Colón — Autor ¿Cristóbal Colón? Fecha ¿siglo XVI? …

    Wikipedia Español

  • 85Libro de Daniel — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 86Libro de Josué — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 87Libro de Malaquías — Malaquías (מַלְאָכִי, Malʾaḫi, Mál akhî) es un libro del Antiguo Testamento en la Biblia cristiana y de la Tanaj en la religión judía, escrito por el profeta Malaquías. Posiblemente este no era el verdadero nombre del autor, puesto que Malaki… …

    Wikipedia Español

  • 88Libro de los Muertos — Para otros usos de este término, véase Libro de los muertos (desambiguación). El Libro de los Muertos, o Peri Em Heru Libro para salir al día , es un texto funerario compuesto por un conjunto de fórmulas mágicas o sortilegios, rau, que ayudaban… …

    Wikipedia Español

  • 89Libro de música de vihuela — Portada de Libro de música de vihuela. Libro de música de vihuela es un libro de obras para vihuela sola y vihuela y canto, publicado por el compositor y vihuelista español Diego Pisador. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 90Libro del Eclesiastés — Eclesiastés Textos sagrados hebreos en su forma tradicional de rollos. Título original קֹהֶלֶת (hebreo) …

    Wikipedia Español