libro

  • 61Libro de los estados — El Libro de los estados es una obra de don Juan Manuel redactada entre 1327 y 1332. Su argumento aparece ya en el capítulo II[1] y unas líneas después, su tesis …

    Wikipedia Español

  • 62Libro de los muertos (desambiguación) — Libro de los muertos puede referirse a: Libro de los Muertos o Peri Em Heru, un texto funerario que ayudaban al difunto a superar el juicio de Osiris y viajar al Aaru, según la mitología egipcia. Libro tibetano de los muertos o Bardo Thodol, una… …

    Wikipedia Español

  • 63Libro 4 (El Legado) — Saltar a navegación, búsqueda Es el 4º libro de la serie El legado, creada por Christopher Paolini, y que por lo poco que se sabe se está escribiendo aún. Las novelas que la preceden son: Eragon Eldest Brisingr REDIRECT El legado Obtenido de… …

    Wikipedia Español

  • 64Libro de Samuel — puede hacer referencia a dos libros consecutivos de la Biblia: I Samuel, Primer libro de Samuel; o II Samuel, Segundo libro de Samuel. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a …

    Wikipedia Español

  • 65Libro de Taliesin — Facsímil de una página del Libro de Taliesin (folio 13). Autor …

    Wikipedia Español

  • 66Libro Rojo de la American Academy of Pediatrics — Libro que sirve como fuente de referencia estándar sobre los procedimientos de inmunización en niños y adultos. Está publicado por la American Academy of Pediatrics, Evanston, Illinois. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico

  • 67Libro de condolencias — es un libro de páginas en blanco colocado en los funerales o servicios exequiales con la finalidad de que los asistentes coloquen sus palabras de honra, tributo y/o recuerdos con referencia al fallecido o palabras de condolencias o pésame para… …

    Wikipedia Español

  • 68libro-game — {{hw}}{{libro game}}{{/hw}}s. m. inv. Libro, per lo più di contenuto avventuroso, che va letto non rispettando le normali sequenze delle pagine, ma scegliendo percorsi differenziati tra le varie possibilità offerte dal testo …

    Enciclopedia di italiano

  • 69Libro de las Crónicas — es el título de dos libros del Antiguo Testamento: I Crónicas II Crónicas Véase también Crónica Cuatro grandes crónicas, para las crónicas de la literatura catalana …

    Wikipedia Español

  • 70Libro de los Reyes — es el título de dos libros del Antiguo Testamento: I Reyes II Reyes El conjunto de los dos libros también recibe este nombre. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través …

    Wikipedia Español