libro

  • 51Libro de las Estrellas Fijas — Saltar a navegación, búsqueda La constelación de Sagitario en el Libro de las Estrellas Fijas. El Libro de Estrellas Fijas es un texto astronómico escrito por Abd Al Rahman Al Sufi en torno al año 964. El libro fue escrito en ára …

    Wikipedia Español

  • 52Libro Verde — es un término que puede hacer referencia a: Llibre Verd de Barcelona, el libro de privilegios más importante del Consejo del Ciento de Barcelona. Libros verdes, relativos a la condición conversa de los linajes españoles. El Libro Verde,… …

    Wikipedia Español

  • 53Libro del dragón — Saltar a navegación, búsqueda Compiladores. Principios, técnicas y herramientas Archivo:Purple dragon book b.jpg Compiladores. Principios, técnicas y herramientas más conocido como El libro del dragón por aparecer un dragón en su portada (que… …

    Wikipedia Español

  • 54Libro rojo de los invertebrados de España — Autor Verdú, J. R. E. Galante (eds) Tema(s) Conservacionismo Idioma Español …

    Wikipedia Español

  • 55Libro rojo del cole — Saltar a navegación, búsqueda El Libro rojo del cole fue una monografía originalmente publicada en Dinamarca y posteriormente traducida al español y publicada en España clandestinamente durante la Transición por la editorial Nuestra cultura, con… …

    Wikipedia Español

  • 56Libro Rooms — (Краков,Польша) Категория отеля: Адрес: Different locations in Krakow city center, Стар …

    Каталог отелей

  • 57Libro De Buen Amor — Feuillet d un des manuscrits du Libro de Buen Amor, conservé à la Biblioteca Nacional de Madrid Le Libro de Buen Amor (Livre de bon amour) est une œuvre magistrale, composée en vers essentiellement, par un certain Juan Ruiz, Archiprêtre de Hita… …

    Wikipédia en Français

  • 58Libro de buen amor — Feuillet d un des manuscrits du Libro de Buen Amor, conservé à la Biblioteca Nacional de Madrid Le Libro de Buen Amor (Livre de bon amour) est une œuvre magistrale, composée en vers essentiellement, par un certain Juan Ruiz, Archiprêtre de Hita… …

    Wikipédia en Français

  • 59Libro de Manuel — Autor Julio Cortázar Idioma español El Libro de Manuel es un texto literario extenso en el que Julio Cortázar despliega varias técnicas vanguardistas como, para empezar, la metaliteratura, en tanto que a lo largo del texto se hacen …

    Wikipedia Español

  • 60Libro de Reglas — de la Hermandad Dominicana de Salamanca. El Libro de Reglas es una de las insignias fundamentales que portan las Cofradías y Hermandades de Semana Santa en España en sus desfiles penitenciales. Características Consiste en un libro con las reglas… …

    Wikipedia Español