libro

  • 121Libro de Sofonías — El Libro de Sofonías es un libro de la Biblia. Pertenece al grupo de los Profetas Menores del Antiguo Testamento. Consta de tres capítulos con un total de 53 versículos. Es el noveno libro entre los doce profetas precedido por Habacuc y seguido… …

    Wikipedia Español

  • 122Libro de las Cavernas — El Libro de las Cavernas es el texto más tardío de los Libros del Imperio Nuevo de Egipto, y se le llama así porque en él el Duat (Más Allá) está dividido en cavernas. También es el más literario, predominando los textos sobre las imágenes. El… …

    Wikipedia Español

  • 123Libro de los buenos proverbios — El Libro de los buenos proverbios es un tratado didáctico en prosa, que circulaba seguramente ya a mediados del siglo XIII, y que forma parte del género de la literatura sapiencial. Su contenido es fundamentalmente una colección de sentencias… …

    Wikipedia Español

  • 124Libro del saber de astrología — El Libro del saber de astrología es una obra literaria del período medieval, compuesto durante el reinado de Alfonso X el Sabio. De las tres recopilaciones científicas que Alfonso X ordenó componer entre 1276 y 1279, ésta es la única que nos ha… …

    Wikipedia Español

  • 125Libro tibetano de los muertos — Para otros usos de este término, véase Libro de los muertos (desambiguación). Bardo Thodol. El Libro tibetano de los muertos, también llamado Bardo Thodol, es una guía de instrucciones para los muertos y los moribundos, pues se considera que la… …

    Wikipedia Español

  • 126Libro de la invencion liberal y arte del juego del axedrez — Portada del libro Libro de la invención liberal y arte del juego del axedrez (traducido: Libro de la invención liberal y el arte del juego del ajedrez ) es uno de los primeros libros publicados sobre ajedrez modernos a Europa,[1] después del li …

    Wikipedia Español

  • 127Libro mayor — Este artículo o sección sobre economía y empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de agosto de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 128Libro blanco — Un Libro blanco es un documento oficial publicado por un gobierno o una organización internacional, a fin de servir de informe o guía sobre algún problema y cómo enfrentarlo (por ejemplo diseñando una política gubernamental a largo plazo).… …

    Wikipedia Español