libro

  • 101Libro de Jeremías — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 102Libro Verde (Aragón) — Para otros usos de este término, véase Libro Verde. El Libro Verde es un manuscrito de 1507, muy difundido en los siglos XVI y principios del XVII, en el que aparecen las genealogías de familias aragonesas con sus antecedentes conversos. Hay… …

    Wikipedia Español

  • 103Libro de Abdías — Para otros usos de este término, véase Abdías. Visión del profeta Abdías. El Libro de Abdías es un libro bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo. Pertenece a la colección llamada Profetas Menores por su poca extensión y se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 104Libro de Ezequiel — En su libro, el profeta Ezequiel sostenía que había tenido esta visión. El Libro de Ezequiel es un libro bíblico del Antiguo Testamento que forma parte de los libros proféticos. Para los judíos está en el Tanaj, entre los Nevi im (‘Libros de los… …

    Wikipedia Español

  • 105Libro de Esdras — El escriba Esdras (folio 5r del Codex Amiatinus, Biblioteca Medicea Laurenziana, Florencia). Esdras (he.: עֶזְרָא), libro bíblico del Antiguo Testamento, que en la Biblia cristiana se encuentra ubicado entre II Crónicas y Nehemías. Originalmente… …

    Wikipedia Español

  • 106Libro de los Jueces — «Jueces» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Juez. Para otros usos de este término, véase Número (desambiguación). Jueces …

    Wikipedia Español

  • 107Libro de la Vida — El Libro de la Vida es una expresión usada tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, al parecer, con acepciones diferentes. Contenido 1 Antiguo Testamento 2 Nuevo Testamento 3 El Libro de la Vida de Jiddu Krishnamurti …

    Wikipedia Español

  • 108Libro de los Salmos — No debe confundirse con Libro de los Salmos de Salomón. Libro de los salmos Página de un antiguo Salterio (Salmo 1) …

    Wikipedia Español

  • 109Libro de los Muertos — El Libro de los Muertos (Libro para salir al día) es un libro funerario formado por un conjunto de fórmulas mágicas o sortilegios (rau) que en la Mitología egipcia ayudaban al difunto en su vida en el Más Allá y a superar el juicio de Osiris.… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Libro Rojo de Mao — Citas del Presidente Mao (chino tradicional: 毛主席語錄, chino simplificado: 毛主席语录, pinyin: Máo zhǔxí yǔlù), más conocido en Occidente como el Libro Rojo de Mao o el Pequeño Libro Rojo, es un libro publicado desde abril de 1964 por el… …

    Wikipedia Español