librero

  • 11Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán — El Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán, en alemán Friedenspreis des Deutschen Buchhandels es un premio de la paz internacional. Se amerita anualmente durante la Feria del Libro de Fráncfort a personas, cuales se lo merecen a través de su …

    Wikipedia Español

  • 12Alberto Rodríguez Librero — Para otros usos de este término, véase Alberto Rodríguez (desambiguación). Alberto Rodríguez Librero (Sevilla, 11 de mayo de 1971) es un director de cine español. Su última película se titula After. Contenido 1 Filmografía 1.1 Películas …

    Wikipedia Español

  • 13Claudio Lozano Guerra-Librero — Para otros usos de este término, véase Claudio Lozano (desambiguación). Claudio Lozano Guerra Librero nació el 17 de febrero de 1975 en Huelva, España. Es un historiador, arqueólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Fue uno de los primeros… …

    Wikipedia Español

  • 14Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán — Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán, en alemán Friedenspreis des Deutschen Buchhandels …

    Enciclopedia Universal

  • 15Exposición Universal de Sevilla (1992) — Saltar a navegación, búsqueda Panorámica del Lago de España con los pabellones autonómicos al fondo La Exposición Universal de Sevilla 1992 se celebró en la capital de Andalucía (España) en el año 1992, y fue conocida popularmente como Expo 92 o… …

    Wikipedia Español

  • 16Antonio Palau y Dulcet — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Palau y Dulcet (Montblanch, Tarragona, 1867 Barcelona, 1954), librero, bibliógrafo, historiador cultural y cervantista español, autor desde 1919 del monumental Manual del librero español e hispanoamericano.… …

    Wikipedia Español

  • 17Sergio Dahbar — Escritor, Periodista y Editor Nombre real Sergio Dahbar Nacimiento 30 de julio de 1957 Córdoba …

    Wikipedia Español

  • 18Luis Romero (boxeador) — Luis Romero Pérez, boxeador español de los años cuarenta y cincuenta, nacido el 15 de octubre de 1921 en Arciles, dentro del protectorado español de Marruecos, aunque criado y educado en Barcelona. Luis Romero fue en su día el boxeador más… …

    Wikipedia Español

  • 19Todo sobre el libro — es la obra más extensa de Manuel Mora Morales. La primera edición fue publicada en el año 2001 y rápidamente se convirtió en un libro muy popular entre los escritores profesionales, los editores e impresores de España y Portugal. En el año 2007,… …

    Wikipedia Español

  • 20Hermann Hesse — en 1927. Nombre completo Hermann Karl Hesse …

    Wikipedia Español