lascivo

  • 101Céspedes y Meneses, Gonzalo de — ▪ Spanish writer born 1585?, Madrid, Spain died 1638, Madrid       Spanish writer of histories and short stories.       Céspedes is best known for his early work, the romance Poema trágico del español Gerardo, y desengaño del amor lascivo… …

    Universalium

  • 102Frutos de la educación — es una comedia del escritor peruano Felipe Pardo y Aliaga, en tres actos y en verso, que subió a escena en Lima, el 6 de agosto de 1830, presentada por la compañía de José María Rodríguez, de la que formaban parte, entre otros, Carmen Aguilar y… …

    Wikipedia Español

  • 103HUSTLE — Acrónimo Hustle Tipo Empresa pública Género Puroresu Entretenimiento deportivo Fundación …

    Wikipedia Español

  • 104Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 105L'arbore di Diana — (El árbol de Diana) es una ópera compuesta en 1787 por Vicente Martín y Soler, con un libreto original de Lorenzo da Ponte. Se estrenó el 1 de octubre de 1787 para la boda de la sobrina de José II, la archiduquesa María Teresa con el príncipe… …

    Wikipedia Español

  • 106The Country Wife — William Wycherley en 1675, a los treinta y cinco años de edad. The Country Wife (La aldeana) es una comedia de la Restauración escrita en 1675 por William Wycherley. La obra, un producto típico de los principios del período de Restauración,… …

    Wikipedia Español

  • 107Las amistades particulares (película) — Les amitiés particulières Título Las amistades particulares Ficha técnica Dirección Jean Delannoy Producción Christine Gouze Rénal …

    Wikipedia Español

  • 108Anexo:Nomenclatura satánica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Makoto Izubuchi — Nacimiento 18 de diciembre de 1975 Osaka, Japón Nombres artísticos …

    Wikipedia Español

  • 110New Angel — (新・エンジェル, Shin Angel) es una serie de OVAs basada en el manga Angel de U Jin. La serie consta de 5 episodios y fue prececida por un único OVA titulado Angel, como el manga original. Producidos por Pink Pinneapple y Triple X en 1994 y editados en… …

    Wikipedia Español