lacra

  • 51Marian Keyes — Marian Keyes, (10 de septiembre de 1963) es una novelista irlandesa, considerada una de las fundadoras del Chick lit. Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Ha vendido millones de copias de sus libros, los cuales se …

    Wikipedia Español

  • 52Marta Domínguez — Atletismo femenino Campeonatos del Mundo de Atletismo al aire libre Oro Berlín 2009 3000 m obstáculos …

    Wikipedia Español

  • 53Marta Larraechea — Bolívar Marta Larraechea en 2006 Concejala de la comuna de Santiago 2000 – 2004 …

    Wikipedia Español

  • 54Turismo en Medellín — Parque de los Pies Descalzos. El turismo actual en Medellín (2009 2010) se basa en presentar esta ciudad latinoamericana, ante el país y ante el mundo, como un espacio urbano renovado y novedoso, productivo y próspero, amable y de grata… …

    Wikipedia Español

  • 55Método de alfabetización "Yo — Método de alfabetización Yo, sí puedo Saltar a navegación, búsqueda El método de alfabetización Yo, sí puedo es un método educacional cubano para la alfabetización de adultos desarrollado por Leonela Relys. Este método se viene utilizando en… …

    Wikipedia Español

  • 56Naturalismo — Para otros usos de este término, véase Naturalismo (desambiguación). Émile Zola, padre y mayor representante del Naturalismo. El naturalismo es un estilo artístico, sobre todo literario, basado en reproducir la realidad con una objetividad… …

    Wikipedia Español

  • 57Operaciones navales en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos — Operaciones navales Parte de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 58Norman Rockwell — Norman Rockwell. Norman Percevel Rockwell (3 de febrero de 1894, Nueva York – 8 de noviembre de 1978, Stockbridge) fue un ilustrador, fotógrafo y pintor estadounidense célebre por sus imágenes llenas de ironía y humor. Su infancia fue feliz,… …

    Wikipedia Español

  • 59Revolución sexual — El término revolución sexual o liberación sexual hace referencia al profundo y generalizado cambio ocurrido durante la segunda mitad del siglo XX en numerosos países del mundo occidental desafiando los códigos tradicionales en lo relativo a la… …

    Wikipedia Español

  • 60Pretoria — Saltar a navegación, búsqueda Imagen del centro de la ciudad. Pretoria es una ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, en Sudáfrica, dentro de la Municipalidad Metropolitana de la Ciudad de Tshwane. Es la capital… …

    Wikipedia Español