laborioso

  • 111Civilización cicládica — La civilización cicládica (también conocida como cultura cicládica o periodo cicládico) es una cultura arqueológica de la Edad del Cobre y del Bronce en las Cícladas, en el mar Egeo, abarcando aproximadamente el periodo del 3000 a. C.… …

    Wikipedia Español

  • 112Cine digital — Este artículo o sección sobre cine necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de diciembre de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 113Filtro de cruce — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Clemente VII (papa) — Clemente VII Papa de la Iglesia católica …

    Wikipedia Español

  • 115Club Deportivo Magallanes — Saltar a navegación, búsqueda Magallanes Nombre completo Club Deportivo Magallanes Apodo(s) La Academia, Albicelestes, Carabeleros, Manojito de Claveles Fundación …

    Wikipedia Español

  • 116Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 117Monasterio de las Carmelitas Descalzas (Vélez-Málaga) — Monasterio de las Carmelitas Descalzas Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 2006 Figura de protección …

    Wikipedia Español

  • 118La Cosiata — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 119Cozonac — kozunak servido en un plato. El Cozonac es un pastel tradiccional de la Gastronomía rumana y búlgara. Se prepara para Semana Santa o, en Rumania, para una serie mas grande de fiestas religiosas. Los ingredientes principales son huevo, mantequilla …

    Wikipedia Español

  • 120Cristóbal Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Zaragoza Sellés (Villajoyosa, Alicante, 4 de marzo de 1923 Orba, Alicante 25 de febrero de 1999). Escritor español. Nace en Villajoyosa en 1923 en el seno de una familia de clase media. Su padre era capitán …

    Wikipedia Español