justificación

  • 101Kingsley Davis — Nacimiento 20 de agosto de 1908  Estados Unidos Fallecimiento 27 de febrero de 1997 …

    Wikipedia Español

  • 102Schalk y Kopf contra Austria — (demanda nº 30141/04) es un caso judicial decidido en 2010 por Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en el que se estableció que la Convención Europea de Derechos Humanos (CEDH) no obliga a los estados miembros a legalizar o reconocer… …

    Wikipedia Español

  • 103Miedo insuperable — El miedo insuperable es la ausencia total de representación en si (del sujeto actor) en la acción misma del delito y su proyección en el resultado, a causa de que la persona o el individuo se encuentra en una situación desventajosa por causa del… …

    Wikipedia Español

  • 104Bien de Interés Cultural — Para otros usos de este término, véase BIC (desambiguación). Bien de Interés Cultural (también conocido por sus siglas BIC) es una figura jurídica de protección del patrimonio histórico español, tanto mueble como inmueble. Contenido 1 Concepto y… …

    Wikipedia Español

  • 105Strigopidae —   Strigopidae Kākā, subespecie de la isla Nor …

    Wikipedia Español

  • 106Raza superior — y raza inferior son conceptos ligados al de raza, que se aplican atendiendo a criterios pseudocientíficos para diferenciar presuntamente razas humanas entendidas como superiores o inferiores. Tanto entre las civilizaciones históricas como entre… …

    Wikipedia Español

  • 107Distinción analítico-sintético — En lógica y filosofía, la distinción analítico sintético es la distinción entre dos tipos de proposiciones: las proposiciones analíticas y las proposiciones sintéticas. En general, las proposiciones analíticas son aquellas cuyo valor de verdad… …

    Wikipedia Español

  • 108Violencia religiosa — Escena de la primera cruzada Las Cruzadas fueron una serie de campañas militares cristianas contra el mundo musulmán Violencia religiosa es un concepto que cubre todos los fenómenos en los cuales la religión, en cualquiera de sus formas es sujeto …

    Wikipedia Español

  • 109cuenta — ► sustantivo femenino 1 MATEMÁTICAS Operación aritmética de sumar, restar, multiplicar o dividir: ■ en el colegio le mandaron hacer muchas cuentas como castigo. SINÓNIMO cómputo 2 ECONOMÍA Relación de cantidades de dinero que una persona o una… …

    Enciclopedia Universal

  • 110prueba — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de probar: ■ antes de lavarlo, haz una prueba con un retal a ver si destiñe; nos hizo una prueba del funcionamiento de la máquina. SINÓNIMO demostración 2 Razón, testimonio u otro medio con que se… …

    Enciclopedia Universal