joyero

  • 61Andrés Huguenin — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Huguenin Nombre Andrés Philipe Huguenin Elie Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 62Anillo de Claddagh — Saltar a navegación, búsqueda Claddagh Ring La historia del Anillo de Claddagh, tiene su origen hace 300 años en una antigua aldea pesquera en Claddagh, a las afueras de la ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda. Se entrega como símbolo… …

    Wikipedia Español

  • 63Anillo del humor — Saltar a navegación, búsqueda Anillo del humor. Un anillo del humor es un anillo hecho de elementos termocromáticos, como el cristal líquido. El anillo cambia de color según la temperatura corporal de la persona que lo lleva puesto, y se… …

    Wikipedia Español

  • 64Antonio Moro — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de la reina María Tudor (1554), una de las obras maestras de Antonio Moro (Museo del Prado de Madrid). Antonio Moro (nacido en Utrecht h. 1520, Países Bajos, y muerto entre 1576 y …

    Wikipedia Español

  • 65Antoni Cumella — Saltar a navegación, búsqueda Antoni Cumella Nacimiento 31 de agosto de 1913 Granollers Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 66Armería del Kremlin — Saltar a navegación, búsqueda La Armería del Kremlin (Оружейная палата en ruso) es uno de los museos más antiguos de Moscú, fue fundado en 1808 y está situado en el Kremlin de Moscú. 55°44′58.25″N 37°36′47.90″E …

    Wikipedia Español

  • 67Arsenio Farell Cubillas — Saltar a navegación, búsqueda Arsenio Farell Cubillas Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo 3 de enero de 1996 – 30 de noviembre de 2000 Precedido por Norma Samanieg …

    Wikipedia Español

  • 68Azogue (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Azogue (en inglés Quicksilver) es el primero de los tres volúmenes que componen el Ciclo Barroco del escritor estadounidense Neal Stephenson (siendo los otros dos La Confusión y El Sistema del Mundo). El volumen se… …

    Wikipedia Español

  • 69Barniz de Pasto — Saltar a navegación, búsqueda Barniz de Pasto es una técnica artesanal aborigen muy antigua y característica de la ciudad de San Juan de Pasto al sur de Colombia, usada para decorar objetos usualmente de madera con la resina obtenida de un… …

    Wikipedia Español

  • 70Bartolomé de la Cueva y Toledo — Saltar a navegación, búsqueda Bartolomé de la Cueva y Toledo Cardenal presbítero de San Mateo in Merulana, de San Bartolomé in Insula y de Santa Cruz en Jerusalén Retrato del cardenal de la …

    Wikipedia Español