irrealizable

  • 51Mercado — Para otros usos de este término, véase Mercado (desambiguación). Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de negocios entre compradores y vendedores. En contraposición con una simple venta, el mercado implica el… …

    Wikipedia Español

  • 52Miguel Ángel Virasoro (filósofo) — Saltar a navegación, búsqueda Miguel Angel Virasoro, fue un filósofo argentino (1900 1966). Contenido 1 Vida y pensamiento 1.1 Bibliografía 1.2 Obras principales …

    Wikipedia Español

  • 53Nomograma — El gráfico o carta de Smith muestra la relación existente entre la impedancia de una línea de transmisión electromagnética y su longitud. Un nomograma, ábaco o nomografo es un instrumento gráfico de cálculo, un diagrama bidimensional que permite… …

    Wikipedia Español

  • 54O'Higginismo — Bernardo O Higgins. O Higginista se dice en sentido del partidario o seguidor del patriota chileno Bernardo O Higgins, pero en sentido histórico se refiera a un bando o partido político específico, activo en las décadas de los años 1820s y 1830s …

    Wikipedia Español

  • 55Óscar Únzaga — de la Vega. Escudo de FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA. Oscar Únzaga de la Vega (Cochabamba, 19 de abril de …

    Wikipedia Español

  • 56Pan Am — Saltar a navegación, búsqueda Pan American World Airways …

    Wikipedia Español

  • 57Panecio de Rodas — Saltar a navegación, búsqueda Panecio de Rodas (Lindos, 185 a. C. Atenas, 110 a. C.) fue un filósofo griego, maestro de la escuela estoica durante su periodo medio. Viajó a Roma, donde tuvo escuela, introduciendo grandes… …

    Wikipedia Español

  • 58Personalismo comunitario — Saltar a navegación, búsqueda El personalismo comunitario (P.C. en adelante) es una corriente filosófica que tiene tres características básicas: La preocupación por el problema de Dios en relación con el problema del hombre. Sin excluir a los no… …

    Wikipedia Español

  • 59Plan ALTAMAR — Saltar a navegación, búsqueda Con el PAM la Armada seguiría siendo de segunda línea (como demuestra la diferencia entre el Príncipe de Asturias y otros buques insignias); pero con barcos a la altura de sus vecinos. El temor estribaba en si se… …

    Wikipedia Español

  • 60Polonización — Saltar a navegación, búsqueda La Polonización (en polaco: polonizacja) es la adquisición o imposición de elementos de la cultura de Polonia, en particular, el idioma polaco, por poblaciones no polacas en territorios controlados por Polonia o bajo …

    Wikipedia Español