invocación

  • 91Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica — Saltar a navegación, búsqueda El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica es una síntesis del Catecismo de la Iglesia Católica que había sido presentado en 1992. El Compendio fue presentado por Benedicto XVI el 28 de junio de 2005. Según él …

    Wikipedia Español

  • 92Comunicación entre procesos — La comunicación entre procesos, en inglés IPC (Inter process Communication) es una función básica de los sistemas operativos. Los procesos pueden comunicarse entre sí a través de compartir espacios de memoria, ya sean variables compartidas o… …

    Wikipedia Español

  • 93Critias (diálogo) — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 94Cuarto Hokage — 四代目火影 (Yondaime Hokage) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 6 de junio[1] Tipo de sangre …

    Wikipedia Español

  • 95Cuerpos Masónicos Colaterales en España — Saltar a navegación, búsqueda El grado de Maestro Masón admite desarrollos específicos, que se articulan en distintas series de Altos Grados Masónicos. Tales desarrollos son el objetivo de distintos cuerpos masónicos, que suelen denominarse… …

    Wikipedia Español

  • 96Religión de la Antigua Grecia (culto) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de las diferentes formas cultuales adoptadas por la religión de la Antigua Grecia. Ciertos conceptos que aquí son evocados necesitan de la lectura del artículo referente a las nociones en la… …

    Wikipedia Español

  • 97Deedlit — Saltar a navegación, búsqueda Deedlit (pronunciado didlit en la mayoría de los idiomas y aproximadamente didorito en japonés) es un personaje de ficción de la fantasía épica Crónicas de la guerra de Lodoss así como el Juego de Rol y serie de… …

    Wikipedia Español

  • 98Despido laboral en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El despido laboral en Argentina es la rescisión del contrato de trabajo de un trabajador, decidida unilateralmente por el empleador, con o sin invocación de causa. Como los requisitos para proceder a un despido… …

    Wikipedia Español

  • 99Diego de San Pedro — Saltar a navegación, búsqueda Portada del Tratado de amores de Arnalte y Lucenda de Diego de San Pedro. Incunable impreso en Burgos el 25 noviembre de 1491. Diego de San Pedro (¿1437 1498 …

    Wikipedia Español

  • 100Dissidia: Final Fantasy — Saltar a navegación, búsqueda Final Fantasy: Dissidia Desarrolladora(s) Square Enix Distribuidora(s) Square Enix Diseñador(es) Tetsuya Nomura …

    Wikipedia Español