invocación

  • 101Ifrit — El ifrit o efrit (en lengua árabe, عفريت) es un ser de la mitología popular árabe. Generalmente se considera que es un tipo de genio dotado de gran poder y capaz de realizar tanto acciones benignas como malignas, con lo que presentan un caracter… …

    Wikipedia Español

  • 102Hechizo — Fórmula mágica. El hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenatural, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se …

    Wikipedia Español

  • 103Epíclesis — Saltar a navegación, búsqueda Epíclesis es el nombre que recibe en la celebración de la misa la parte que se dedica a la invocación del Espíritu Santo. Deriva del término griego epíklesis. Como no es posible ninguna liturgia sin la presencia del… …

    Wikipedia Español

  • 104Final Fantasy VII — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Compilation of Final Fantasy VII. Final Fantasy VII …

    Wikipedia Español

  • 105Final Fantasy: Unlimited — Saltar a navegación, búsqueda Final Fantasy: Unlimited ~ファイナルファンタジー:アンリミテッド~ ( Fainaru Fantajī: Anrimiteddo ) Género Aventura, Fantasía Dirección Mahiro Maeda …

    Wikipedia Español

  • 106Francmasonería — La escuadra (símbolo de la rectitud) y el compás (símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás, sobre todo respecto a los demás masones) son quizá los dos símbolos masónicos más conocidos. Aquí aparece… …

    Wikipedia Español

  • 107GNU LilyPond — Desarrollador Graham Percival, Joe Neeman, Neil Puttock, Carl Sorensen, John Mandereau http://l …

    Wikipedia Español

  • 108Giasone — Jason guiando a los Argonautas en busca del Vellocino de oro. Fresco Romano. Giasone (Jasón) es una ópera o drama musical en tres actos y prólogo, con música del compositor Francesco Cavalli, considerado como uno de los mejores compositores de… …

    Wikipedia Español

  • 109Gilles de Rais — Retrato imaginario de Gilles de Rais. Gilles de Montmorency Laval, baron de Rais, llamado Gilles de Rais (o Gilles de Retz) (10 de septiembre de 1404 26 de octubre de 1440), fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los… …

    Wikipedia Español

  • 110Gothic (serie) — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español