invencible

  • 81Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 82HMS Invincible (R05) — Para otros barcos del mismo nombre, véase HMS Invincible. HMS Invincible (R05) HMS Invincible (R05) Banderas …

    Wikipedia Español

  • 83Historia de Colo-Colo (1925-1933) — Primera fotografía del Colo Colo Foot Ball Club aparecida en los medios de comunicación en 1925. La Historia de Colo Colo entre los años 1925 y 1933 abarca el período amateur del club, vale decir desde el momento de su fundación el 19 de abril de …

    Wikipedia Español

  • 84Historia de la Armada de México — La Armada de México fue creada desde la consumación de la independencia, en 1821, aunque fue en el siglo XX que adquirió una mayor importancia y atención por parte de los gobiernos. El 26 de enero de 1912 se publicó en el Diario Oficial de la… …

    Wikipedia Español

  • 85Historia moderna de España — es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la edad moderna en la historia universal. Como hito inicial suele considerarse el Descubrimiento de América, hecho histórico de excepcional… …

    Wikipedia Español

  • 86Invincible (desambiguación) — Invincible (en castellano invencible ) puede referirse a: Contenido 1 Música 2 Cine 3 Cómic 4 Miscelánea 5 …

    Wikipedia Español

  • 87Ítems de Super Mario — Anexo:Ítems de Super Mario Saltar a navegación, búsqueda Mario brothers (Mario Bros.), es una serie popular que trascende hasta nuestros días. Los items y sus herramientas son un digno derecho de recordar, y explorar un poco más haya de la… …

    Wikipedia Español

  • 88Monstruos de Power Rangers — Anexo:Monstruos de Power Rangers Saltar a navegación, búsqueda Los monstruos es un término que se usa para los secuaces de los villanos de Power Rangers. Los villanos usan a monstruos para destruir a los Power Rangers. Los monstruos son creados… …

    Wikipedia Español

  • 89Lord British — Lord Cantabrigian British es el nombre del gobernador de Britannia, reino del mundo ficticio de Sosaria, creado por Richard Garriott para su serie de videojuegos llamada Ultima. Lord British es también el nickname del mismo Garriott. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 90Super Mario Bros. 3 — Dos consolas Famicom junto a los videojuegos más vendidos para dicha consola …

    Wikipedia Español