intrínseco

  • 81Variedad diferenciable — En Geometría y Topología, una variedad diferenciable es un tipo especial de variedad topológica, a la que podemos extender las nociones de cálculo diferencial que normalmente usamos en . En una variedad diferenciable M podremos definir lo que es… …

    Wikipedia Español

  • 82células principales — 1. cualquiera de las células del epitelio cilíndrico o células del epitelio cúbico que rodean las glándulas gástricas y segregan pepsinógeno y factor intrínseco, necesario para la absorción de vitamina B12 y …

    Diccionario médico

  • 83Controversies on Grace —     Controversies on Grace     † Catholic Encyclopedia ► Controversies on Grace     These are concerned chiefly with the relation between grace and free will. How can the all persuasiveness of grace, which imposes such a potent influence on the… …

    Catholic encyclopedia

  • 84Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 2 Katara 2.1 Otros datos 2.2 Voces de Katara …

    Wikipedia Español

  • 86Juicio de Paris (Botticelli) — Para otros usos de este término, véase Juicio de Paris (desambiguación). El Juicio de Paris Sandro Botticelli, 1483 1485 Temple sobre tabla • Renacimiento …

    Wikipedia Español

  • 87Vita (barco) — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El Vita fue un navío español de de 690 toneladas de desplazamiento,… …

    Wikipedia Español

  • 88Toph Bei Fong — (北方 托夫, Tuō Fū?) es una heroína de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. A pesar de su fuerte y a veces tosca personalidad, a primera vista posee un belleza inocente ( tal vez por ser ciega). Teniendo 12 años, es una Maestra… …

    Wikipedia Español

  • 89Señoreaje — ► sustantivo masculino HISTORIA Derecho que tenían el soberano o el príncipe sobre las casas de fabricación de moneda. TAMBIÉN señoraje * * * señoreaje m. Derecho que pertenecía al señor en las casas de *moneda por su fabricación. * * * señoreaje …

    Enciclopedia Universal

  • 90Canónico — (Del lat. canonicus, clérigo, conforme a las reglas.) ► adjetivo 1 RELIGIÓN Que está ajustado a los cánones y demás disposiciones eclesiásticas. 2 Que se ajusta a un canon con exactitud. 3 RELIGIÓN Se aplica al texto que está en los libros de la… …

    Enciclopedia Universal