intrínseco

  • 61Lagrangiano — En física, un lagrangiano es una función matemática a partir de la cual se pueden obtener la evolución temporal, las leyes de conservación y otras propiedades importantes de un sistema físico. De hecho, en física moderna el lagrangiano se… …

    Wikipedia Español

  • 62Diodo PIN — Saltar a navegación, búsqueda Capas de un diodo PIN Se llama diodo PIN a una estructura de tres capas, siendo la intermedia semiconductor intrínseco, y las externas, una de tipo P y la otra tipo N (estructura P I N que da nombre al diodo). Sin… …

    Wikipedia Español

  • 63Dorian Gray — Saltar a navegación, búsqueda Para la película homónima de 2009, véase Dorian Gray (película). Dorian Gray es el personaje principal de la novela El retrato de Dorian Gray escrita en 1891 por el autor irlandés Oscar Wilde. Contenido 1 Sintesis… …

    Wikipedia Español

  • 64Ecologismo de mercado — Saltar a navegación, búsqueda El ecologismo de mercado es una posición del ecologismo que sostiene que el mercado libre, los derechos de propiedad privada y la responsabilidad civil proporcionan las mejores herramientas para preservar la salud y… …

    Wikipedia Español

  • 65Empresa virtual — Saltar a navegación, búsqueda La Empresa Virtual es una estructura organizativa que responde a las necesidades del mercado actual con mayor facilidad que otras estructuras tradicionales, debido a su facilidad de adaptación y utilización de las… …

    Wikipedia Español

  • 66Física de semiconductores — La Física de semiconductores es el conjunto de teorías y modelos que explican el comportamiento de los semiconductores, bajo diversas condiciones. Sin embargo gran parte de los semiconductores son estudiados en Física del estado sólido. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 67Gary Francione — Nacimiento 29 de mayo de 1954 Ocupación Profesor uni …

    Wikipedia Español

  • 68Grado del dinero — En finanzas, el grado del dinero (moneyness) es una medida del grado en que un derivado financiero es probable que tenga un valor positivo en su fecha de expiración. Debe observarse que, en la práctica, las palabras anglosajonas son más… …

    Wikipedia Español

  • 69Hipótesis de eficiencia de los mercados — Esquema sobre Formas de Mercados. En finanzas la hipótesis de eficiencia de los mercados afirma que un mercado de valores es informacionalmente eficiente cuando la competencia entre los distintos participantes que intervienen en el mismo, conduce …

    Wikipedia Español

  • 70Historia de la estética — El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, ejemplo arquetípico de belleza clásica …

    Wikipedia Español