intrínseco

  • 111Acuñación — Prensa de volante francesa de 1831, usada para acuñar monedas en España (M.A.N., Madrid) La acuñación es la certificación de una pieza de metal u otro material (tal como cuero o porcelana) mediante un distintivo o señales sob …

    Wikipedia Español

  • 112Glándula suprarrenal — Glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales, o glándulas adrenales son dos estructuras retroperitoneales, la derecha de forma triangular y la izquierda de forma semilunar, ambas están situadas encima de los riñones. Su función es la de… …

    Wikipedia Español

  • 113Violencia sexual — El término violencia sexual hace referencia al acto de coacción hacia una persona con el objeto de que lleve a cabo una determinada conducta sexual; por extensión, se consideran también como ejemplos de violencia sexual los comentarios o… …

    Wikipedia Español

  • 114Die Aktion — Título de Die Aktion de 1914 con una ilustración de Egon Schiele. Die Aktion fue una revista literaria y política editado por Franz Pfemfert de 1911 a 1932, que promovió el expresionismo literario y tenía una perspectiva de izquierdas. Al… …

    Wikipedia Español

  • 115Ejes del avión — Los tres ejes principales. Cualquier aeronave es capaz de rotar alrededor de tres ejes perpendiculares entre sí, cuyo punto de intersección está situado sobre el centro de gravedad del avión. Estos tres ejes son el eje transversal (o lateral), el …

    Wikipedia Español

  • 116Albacea literario — Un albacea literario es una persona con poder de decisión con respecto a un legado literario. El legado literario de un autor ya fallecido consiste principalmente de su derecho de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual de sus obras …

    Wikipedia Español

  • 117Aldo Clementi — Nacimiento 25 de mayo de 1925 Catania   …

    Wikipedia Español

  • 118Canopus (estrella) — Para otros usos de este término, véase Canopus. Canopus[1] [2] …

    Wikipedia Español

  • 119Joya — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Jewellery, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia continuando con… …

    Wikipedia Español

  • 120Álgebra abstracta — Archivo:Álgebra Moderna Birkhoff y MacLane.jpg Es la exposición de una doctrina tan esencialmente abstracta sin que resulte árida para el lector no especialmente preparado. Obra maestra del método y claridad didáctica. Por todo ello tuvo un éxito …

    Wikipedia Español