interpretación

  • 21Interpretación estadística de la mecánica cuántica — La Interpretación Estadística de la Mecánica Cuántica, también conocida como la interpretación conjunta, es una interpretación que puede ser vista como interpretación minimalista; es una interpretación mecanocuántica que demanda hacer pocas… …

    Wikipedia Español

  • 22Interpretación judicial — La interpretación judicial es la actividad que llevan a cabo los jueces en el ejercicio de la actividad jurisdiccional que les está encomendada, consistente en determinar el sentido y alcance de las normas jurídicas y otros estándares de… …

    Wikipedia Español

  • 23Interpretación historicista — Este artículo o sección sobre música y teatro necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de agosto de 2010. Tam …

    Wikipedia Español

  • 24Interpretación de Copenhague — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25Interpretación fragmentaria — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 26Interpretación de la esquizofrenia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Interpretación de la sentencia — La interpretación de la sentencia es la actividad consistente en determinar el o los sentidos o alcances del contenido de un fallo judicial. Esto por cuanto, una vez dictado por el respectivo órgano jurisdiccional, puede ofrecer dudas en cuanto a …

    Wikipedia Español

  • 28Interpretación (lógica) — Para otros usos de este término, véase Interpretación (desambiguación). En lógica, una interpretación semántica es asignar significados a las variables que constituyen las fórmulas bien formadas de un lenguaje formal.[1] Como los lenguajes… …

    Wikipedia Español

  • 29Interpretación Madhyamika — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Interpretación auténtica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español