intercesión

  • 51Sacramentales — Saltar a navegación, búsqueda Los sacramentales son signos sagrados que han sido instituidos por la Iglesia Católica para que imitando de alguna manera los sacramentos, se expresen efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de …

    Wikipedia Español

  • 52Santísimo Cristo de las Batallas — Santísimo Cristo de las Batallas, Ávila Saltar a navegación, búsqueda Sto. Cristo de las Batallas, Ávila (Fuente:http://www.cristodelasbatallas.es Contenido …

    Wikipedia Español

  • 53Sociedad Filarmónica de Oviedo — La Sociedad Filarmónica de Oviedo es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1907 con sede en la ciudad de Oviedo cuyo fin es la difusión de la música clásica, o pura como se decía cuando se fundó, es decir puramente instrumental frente a la… …

    Wikipedia Español

  • 54Villarejo de Salvanés — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 55Congregación de Mena — Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad (Mena) Sede canónica Iglesia de Santo Domingo …

    Wikipedia Español

  • 56Presbiterianismo — El Presbiterianismo es una rama del Protestantismo que tiene sus raíces doctrinales en el Calvinismo e institucionales en la Reforma Protestante en Escocia, liderada por John Knox. Los presbiterianos tuvieron gran importancia en el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 57Marie Simon-Pierre — Marie Simon Pierre, Nacida Marie Pierre, es una religiosa católica francesa , nacida en Rumilly en Cambrésis en 1963. Su fama se debe a que se curó de la enfermedad de Parkinson que padecía gracias a la intercesión del fallecido papa Juan Pablo… …

    Wikipedia Español

  • 58Virgen del Pinarejo — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de febrero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 59Virgen del Rosario de Torrejon de Ardoz — Contenido 1 Nuestra Señora del Rosario 2 Historia del Rosario 3 Historia de la Hermandad 4 Himno a la Virgen del Rosario …

    Wikipedia Español

  • 60Washington Heights (Manhattan) — Puente George Washington. Washington Heights (en español, “Los Altos de Washington”) es un vecindario de la ciudad de Nueva York, en el extremo norte del distrito metropolitano de Manhattan. Se llama así, por el Fuerte Washington, una… …

    Wikipedia Español