intentar

  • 111Planet Waves — Saltar a navegación, búsqueda Planet Waves Álbum de Bob Dylan The Band Publicación 17 de enero de 1974 Grabación 5, 6 y 9 de noviembre de 1 …

    Wikipedia Español

  • 112Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 113Robert Hanssen — Saltar a navegación, búsqueda Robert Hanssen Robert Philip Hanssen (nacido el 18 de abril de 1944) es un ex agente estadounidense del FBI que espió para la Unión Soviética (y posteriormente para la Rusia post …

    Wikipedia Español

  • 114Ryszard Kukliński — Saltar a navegación, búsqueda El coronel polaco Ryszard Kukliński Ryszard Jerzy Kukliński, cuyo nombre clave era Jack Strong (13 de junio de 1930, 11 de febrero de 2004) fue un coronel y espía polaco a favor de los …

    Wikipedia Español

  • 115Sonic Labyrinth — Desarrolladora(s) Minato Giken Distribuidora(s) Sega Plataforma(s) Game Gear Fecha(s) de lanzamiento 17 de n …

    Wikipedia Español

  • 116Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 117Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español

  • 118Truco (juego de naipes) — Este artículo o sección sobre ocio necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de enero de 2007. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 119Zeus — Para otros usos de este término, véase Zeus (desambiguación). Busto de Zeus hallado …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Personajes de Saw — Este artículo o sección sobre películas y ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de abril de 2008. También… …

    Wikipedia Español