integridad

  • 71Memoria Activa — es una Asociación Civil sin fines de lucro argentina, creada con el fin de esclarecer las responsabilidades del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Contenido 1 Conformación 2 Estructura del acto semanal 3… …

    Wikipedia Español

  • 72Red de Transporte — Saltar a navegación, búsqueda La Red de Transporte es una red de ámbito nacional estructurada en capas. Transporta información de usuario desde un punto a otro u otros puntos de forma bidireccional o unidireccional. También transfiere diversas… …

    Wikipedia Español

  • 73Transparencia sónica en cimentaciones profundas — Saltar a navegación, búsqueda Ensayo de transparencia sónica en un pilote. Ensayo de integridad por ultrasonidos para cimentaciones profundas y elementos de contención de …

    Wikipedia Español

  • 74Versant — es un Sistema Gestor de Base de Datos Orientada a Objetos (SGBDOO) desarrollado por Versant Corporation. Contenido 1 Requerimientos del Sistema 2 Objetos 2.1 Tipos de Objetos 2.2 Tipos Predefinidos …

    Wikipedia Español

  • 75Myra Estrin Levine — Teórica de enfermería que desarrolló un marco para la práctica de la enfermería con la formulación de cuatro principios de conservación: energía, integridad estructural, integridad personal e integridad social. La primera edición de su libro, que …

    Diccionario médico

  • 76Hábeas corpus — Para el grupo musical, véase Habeas Corpus (banda). El hábeas corpus[1] es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa en la obligación de… …

    Wikipedia Español

  • 77Miramar (Santurce) — Miramar …

    Wikipedia Español

  • 78Transparencia sonica en cimentaciones profundas — Ensayo de transparencia sónica en un pilote. La transparencia sónica en cimentaciones profundas es un ensayo de integridad por ultrasonidospara cimentaciones profundas y elementos de contención (pilotes y módulos pantalla principalmente) de… …

    Wikipedia Español

  • 79limpieza — ► sustantivo femenino 1 Estado de la persona o cosa que no tiene manchas o suciedad: ■ me sorprendió la limpieza que se observaba en las calles de la ciudad . SINÓNIMO aseo pulcritud ANTÓNIMO suciedad 2 Acción y resultado de limpiar o limpiarse:… …

    Enciclopedia Universal

  • 80Acoso escolar — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso escolar puede ser físico. El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal… …

    Wikipedia Español