integridad

  • 111Modos de operación de una unidad de cifrado por bloques — En criptografía, un cifrador por bloques opera en bloques de tamaño fijo, a menudo de 64 o 128 bits. Para cifrar mensajes de mayor tamaño se usan diferentes modos de operación. Los primeros modos descritos, como ECB, CBC, OFB y CFB, aseguraban la …

    Wikipedia Español

  • 112MySQL — Instalador de MySql Server 5.0 Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 113Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 114Primavera Negra de Cuba — Se conoce como la Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castro ocurridos durante la primavera de 2003. A este grupo se le suele llamar por parte de la disidencia cubana el grupo de los 75… …

    Wikipedia Español

  • 115Red privada virtual — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 116Sha1sum (Unix) — Saltar a navegación, búsqueda sha1sum es un comando de los sistemas Unix que permite identificar la integridad de un fichero mediante la suma de comprobación del hash SHA 1 de un archivo. Se suele utilizar para comprobar la integridad de los… …

    Wikipedia Español

  • 117Slapt-get — Saltar a navegación, búsqueda slapt get es un sistema basado en APT para el manejo de paquetes en la distribución Slackware GNU/Linux. Fue escrito por Jason Woodward en el año 2003 y trata de proporcionar las mismas capacidades que la versión… …

    Wikipedia Español

  • 118Taekwondo — Khaoula Ben Hamza vs María del Rosario Espinoza …

    Wikipedia Español

  • 119The Mythical Man-Month — Saltar a navegación, búsqueda El Mítico Hombre Mes: Ensayos de ingeniería de Software (en inglés The Mythical Man Month : Essays on Software Engineering) es un libro de administración de proyectos de Software de Fred Brooks, cuyo tema… …

    Wikipedia Español

  • 120Transacción (base de datos) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Transacción (informática) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Una transacción en un Sistema de Gestión de Bases de Datos …

    Wikipedia Español