integridad

  • 11Integridad personal — Leonardo da Vinci D. Appleton Company, 1885. La integridad, como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Es siempre estar de un mismo humor, actitud. Una persona íntegra es aquella que no se queda en una sola …

    Wikipedia Español

  • 12Integridad moral — La integridad moral puede definirse como una cualidad de la persona que la faculta para tomar decisiones sobre su comportamiento por sí misma. Se predica de todos los individuos en cuanto tales. Está muy relacionada con la concepción del sujeto… …

    Wikipedia Español

  • 13Integridad territorial — La integridad territorial es un principio de Derecho internacional que evoca el derecho y deber inalienable de un Estado de preservar sus fronteras de toda influencia exterior. Implica, por lo tanto, que los Estados no deben promover movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 14Integridad del mensaje — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15Integridad referencial — La integridad referencial es una propiedad deseable en las bases de datos. Gracias a la integridad referencial se garantiza que una entidad (fila o registro) siempre se relaciona con otras entidades válidas, es decir, que existen en la base de… …

    Enciclopedia Universal

  • 16integridad — sustantivo femenino 1) hombría de bien, probidad, honradez, rectitud, entereza*. ≠ corrupción. 2) virginidad. * * * Sinónimos: ■ honradez, probidad …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 17Dominio de integridad — Saltar a navegación, búsqueda Un dominio de integridad, dominio íntegro, anillo íntegro, o sencillamente dominio (este último término es un abuso de lenguaje y puede dar lugar a confusión, ya que la palabra dominio tiene varios usos en… …

    Wikipedia Español

  • 18Desorden de identidad de la integridad corporal — Saltar a navegación, búsqueda El desorden de identidad de la integridad corporal o BIID (sigla de Body Integrity Identity Disorder) es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más… …

    Wikipedia Español

  • 19Ensayos de integridad en cimentaciones — Puntas de pilotes al descubierto. Además de los métodos directos (inspección visual, sondeo geotécnico, etc...) existen diversas técnicas indirectas para detectar posibles anomalías en las cimentaciones profundas (pilotes y módulos de pantalla… …

    Wikipedia Español

  • 20Restricción de integridad — Saltar a navegación, búsqueda Una restricción de integridad es una condición que deben cumplir ciertos datos para que sean considerados una instancia de una Base de datos. Por ejemplo en una base de datos de un organismo que emite permisos para… …

    Wikipedia Español