insumergible

  • 21Anexo:Episodios de Pucca — Esta es una lista de los episodios de la serie animada Pucca. Contenido 1 Episodios de Internet (2000 2004) 2 Episodios de televisión 2.1 Primera temporada (2006 2007) …

    Wikipedia Español

  • 22Anexo:Óscar a la mejor actriz — Este artículo o sección sobre cine necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de agosto de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 23Titanic (película de 1997) — Para otros usos de este término, véase Titanic (desambiguación). Titanic Título Titanic Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 24Yukikaze (1940) — Yukikaze Tang Yan Vista por estribor del Yukikaze, navegando cerca de Sasebo en enero de 1940 Banderas …

    Wikipedia Español

  • 25RMS Titanic — El RMS Titanic era uno de los tres barcos de pasajeros más grandes, uno era el Olympic, su barco gemelo botado un año antes y el tercero era el Britannic. El Titanic era el más lujoso del mundo en el momento de su viaje inaugural, y era apodado… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Yahagi — Crucero ligero de la Armada Imperial Japonesa, perteneciente a la clase Agano, tercero de la serie. Botado en 1943, fue hundido junto al acorazado Yamato el 7 de abril de 1945 al norte de Okinawa, tras ser alcanzado por 12 bombas y 7 torpedos. Su …

    Enciclopedia Universal

  • 27flotar — (Del fr. flotter < germ. flotan.) ► verbo intransitivo 1 Mantenerse un cuerpo en la superficie de un líquido sin hundirse: ■ las boyas flotan en el mar. REG. PREPOSICIONAL + en SINÓNIMO sobrevolar 2 Mantenerse un cuerpo en suspensión en un… …

    Enciclopedia Universal

  • 28sumergible — ► adjetivo 1 Que puede ser sumergido en el agua sin que sufra deterioro alguno: ■ se ha comprado un reloj sumergible. ANTÓNIMO insumergible ► adjetivo/ sustantivo masculino 2 NÁUTICA Se aplica a la nave capaz de navegar bajo el agua: ■ el… …

    Enciclopedia Universal

  • 29sumergir — (Del lat. submergere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Introducir una cosa en el agua o en otro líquido: ■ la ropa se sumergió con rapidez en el río. SE CONJUGA COMO surgir 2 Concentrar la atención e interés en una cosa permaneciendo ajeno a… …

    Enciclopedia Universal

  • 30flotante — Sinónimos: ■ insumergible, emergente, flotable, flotador ■ fluctuante, inestable, oscilante, vacilante, movible Antónimos: ■ estable …

    Diccionario de sinónimos y antónimos