instruido

  • 71Álex Sanders — Saltar a navegación, búsqueda Álex Sanders (6 de junio de 1926 30 de abril de 1988) nació en Birkenhead, Liverpool, Inglaterra. Su nombre de nacimiento fue Orrel Alexander Carter. Sanders fue el mayor de seis hermanos. Poco después de nacer, su… …

    Wikipedia Español

  • 72Amonio Saccas — Saltar a navegación, búsqueda Amonio Saccas, Amonio Sacas (lat. Ammonius Saccas)(ca. 175 242/245), filósofo de Alejandría del siglo III, con frecuencia considerado el fundador del neoplatonismo. Vida y obra Su sobrenombre procede del trabajo de… …

    Wikipedia Español

  • 73Amway — Saltar a navegación, búsqueda Amway Cuartel general de Amway, en Ada (M …

    Wikipedia Español

  • 74André Cardinal Destouches — Saltar a navegación, búsqueda André Cardinal Destouches André Cardinal llamado Destouches (París, 6 de abril de 1672 París, 7 de febrero de 1749), fue un compositor …

    Wikipedia Español

  • 75Andrés de Vandelvira — Saltar a navegación, búsqueda Para otros arquitectos de su mismo apellido, ver Vandelvira Estatua de Andrés de Vandelvira presidiendo la fachada trasera de la Catedral de Jaén. Andrés de Vandelvira (Alcaraz …

    Wikipedia Español

  • 76Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español

  • 77Antonio Machoni — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Machoni (también conocido como Antonio Machoni de Cerdeña o de Cerdenna) (1671 1753). Misionero jesuita, etnógrafo y cartógrafo. Biografía Nació en Iglesias (Cagliari, Cerdeña). En 1688 entró en la Compañía… …

    Wikipedia Español

  • 78Antonio Maria Bernacchi — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Benracchi. Antonio Maria Bernachi (1685 1756) nació en 1685 en Bolonia, cuna de los grandes castrati. Su figura y su voz causaron reacciones opuestas a lo largo de toda su carrera, al parecer poseía una voz… …

    Wikipedia Español

  • 79Antonio Ruiz de Elvira Prieto — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Ruiz de Elvira Prieto (Zamora, 15 de noviembre de 1923 Madrid, 22 de mayo de 2008), helenista, latinista y mitólogo español. Biografía Era hijo de un ayudante forestal por oposición y natural de Manzanares,… …

    Wikipedia Español

  • 80Apologética — Saltar a navegación, búsqueda La Apologética en teología y literatura consiste en la defensa sistemática de una posición o punto de vista. La palabra Apologética proviene del griego apología (απολογία), que designa la posición de defensa militar… …

    Wikipedia Español