instruido

  • 61Aayla Secura — es un personaje ficticio de la Guerra de las Galaxias. Con una figura atlética, una belleza exótica, y una gran astucia, Aayla Secura compartió misiones y experiencias con muchas de las personalidades Jedi. Ella fue una Caballero Jedi durante el… …

    Wikipedia Español

  • 62Abel — Para otros usos de este término, véase Abel (desambiguación). Abel es hallado muerto por Adán y Eva. William Adolphe Bouguereau El Despertar de la Tristeza (1888) En la Biblia, Abel (que en hebreo significa efímero, también hijo, y en …

    Wikipedia Español

  • 63Abraham Laboriel — Abraham Laboriel, Sr. Datos generales Nacimiento 17 de julio de 1947 (64 años) Origen Mexico Ocupación músico de sesión …

    Wikipedia Español

  • 64Administración laboral en España — Saltar a navegación, búsqueda La Administración laboral tiene como principales objetivos desarrollar la política laboral mediante los siguientes organismos: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales e Inmigración de España Consejerías de Trabajo y …

    Wikipedia Español

  • 65Alan García — Pérez Alan García en Brasilia, 9 de noviembre de 2006 …

    Wikipedia Español

  • 66Alastor (Mundo de Tinieblas) — Saltar a navegación, búsqueda En el juego de rol Vampiro: La Mascarada, de la saga Mundo de Tinieblas, Alastor, es un cargo político y militar que puede ejercer un vampiro. Contenido 1 ¿Quiénes son los Alastores? 2 La Lista Roja: Historia …

    Wikipedia Español

  • 67Albert Jay Nock — (13 de octubre de 1870 o 1872 19 de agosto de 1945) fue un influyente autor estadounidense anarquista individualista de raíces liberales, pedagogo, teórico y crítico social de la primera mitad del siglo XX. Contenido 1 Vida y obra 2 Pensamiento …

    Wikipedia Español

  • 68Madre Albertina — Saltar a navegación, búsqueda Albertina Ramírez Martínez (Managua, 28 de abril de 1898 †Granada (Nicaragua, 20 de julio de 1979). Religiosa Católica nicaragüense fundadora de la Congregación de Siervas Misioneras de Cristo Rey, dedicada a la… …

    Wikipedia Español

  • 69Alberto II de Austria — Para otros usos de este término, véase Alberto II de Habsburgo. Alberto II de Austria (12 de diciembre de 1298 16 de agosto de 1358) Duque de Austria, hijo del rey de romanos Alberto I. Príncipe muy instruido, apellidado por esto el Sabio.… …

    Wikipedia Español

  • 70Alejandro I de Rusia — Emperador y autócrata de todas las Rusias Reinado 23 de marzo de 1801 1 de diciembre de 1825 Coronación …

    Wikipedia Español