instruido

  • 11Sravaka — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de agosto de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 12Anexo:Personajes de Storm Hawks — Contenido 1 Halcones de tempestad 2 Aerrow 3 Finn 4 Junko 5 Piper …

    Wikipedia Español

  • 13instruir — (Del lat. instruere, enseñar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 ENSEÑANZA Proporcionar conocimientos: ■ su madre la ha instruido en el arte culinario; se instruyó cuando estuvo en el internado. SE CONJUGA COMO huir SINÓNIMO enseñar ilustrar 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 14versado — ► adjetivo Que tiene buenos conocimientos y experiencia en una materia: ■ un abogado versado en derecho mercantil . SINÓNIMO instruido experimentado * * * versado, a 1 Participio de «versar». 2 («en») adj. Se dice de la persona que entiende de… …

    Enciclopedia Universal

  • 15educado — educado, da adjetivo 1) instruido, enseñado, formado. Instruido se dice de aquel que ha adquirido gran cantidad de conocimientos. 2) correcto, comedido, cortés, bienhablado …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16versado — versado, da adjetivo instruido, competente, ducho, perito, entendido, diestro, conocedor, experto*, experimentado, ejercitado, práctico …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 17Adalbéron de Reims — Saltar a navegación, búsqueda Denario de Adalberon de Reims, arzobispo de Reims, finales del s. X Adalberón de Reims, nacido hacia 925 y muerto en Reims el 23 de enero de 989, es el trigésimo noveno arzobispo de Reims de 969 …

    Wikipedia Español

  • 18Caso Terán — El Caso Terán fue un escándalo de corrupción política ocurrido en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda denunciado el 7 de julio de 1998 y consistente, entre otros, en delitos de falsedad en documento oficial y malversación de caudales… …

    Wikipedia Español

  • 19Mahamudra — Mahāmudrā (Sánscrito: Gran Sello o Gran Símbolo), (Tibetano: Chagchen, contracción de Chagya Chenpo), es un método Budista que conduce a la naturaleza, o la esencia, de la mente (conocido como naturaleza búdica) y la práctica de la estabilización …

    Wikipedia Español

  • 20Matemáticas — Euclides, matemático griego, del siglo III a. C., tal como fue imaginado por Rafael. Detalle de La Escuela de Atenas.[1] Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭca, y este del …

    Wikipedia Español