inscripción

  • 121Cuenta larga — Saltar a navegación, búsqueda Detalle que muestra tres columnas de glifos del segundo siglo antes de la era cristiana. La columna de la izquierda representa la fecha en Cuenta Larga 8.5.16.9.9 (leyendo de arriba hacia abajo), correspondiente al… …

    Wikipedia Español

  • 122Décimo Junio Juvenal — «Juvenal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Juvenal (desambiguación). Décimo Junio Juvenal Frontispicio de John Dryden: Las sátiras de Decimus Junius Juvenalis y de Aulus Persius Flaccus …

    Wikipedia Español

  • 123Dreros — Saltar a navegación, búsqueda Dreros fue una ciudad localizada al noreste de la isla griega de Creta, y que existió desde el período geométrico (siglos IX y VIII a. C.) hasta la época bizantina. Actualmente es un sitio arqueológico en… …

    Wikipedia Español

  • 124Estela de Mesa — La estela como se fotografió alrededor de 1891. La estela de Mesha (popularizada en el siglo XIX como la Piedra Moabita ) es un piedra de basalto negro, que muestra una inscripción del moabita rey Mesha del siglo IX a. C., descubierta… …

    Wikipedia Español

  • 125Política del Perú — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de julio de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 126Tarraconense — Para las distintas provincias eclesiásticas que han llevado ese nombre, véase Provincia Eclesiástica Tarraconense. Tarraconense Provincia del Imperio romano …

    Wikipedia Español

  • 127Iglesia de San Lorenzo Mártir (Cádiz) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de San Lorenzo. La edificación de la Iglesia de San Lorenzo Mártir situada en la confluencia de la Calle Sagasta núm. 55 y Calle Armengual núm. 3 de Cádiz (España) se debe al patrocinio del obispo… …

    Wikipedia Español

  • 128Primera División de España — Liga BBVA Primera División de España 2011/12 …

    Wikipedia Español