insípido

  • 61Agar-agar — Mizuyōkan, una popular gelatina japonesa hecha con judía roja y agar. Agar agar o agar es una gelatina vegetal de origen marino. El medio de cultivo es un polisacárido sin ramificaciones obtenido de la pared celular de varias especies de algas… …

    Wikipedia Español

  • 62Agua Tofana — El veneno Agua Tofana (Acqua Toffana en italiano) tomó su nombre de Teofanía d Adamo, una envenenadora famosa en la isla de Sicilia,que suministraba este veneno a mujeres que querían deshacerse de sus maridos, fue descubierta por una clienta que… …

    Wikipedia Español

  • 63Ajitófel — Ajitófel, hermano de lo insípido o impío , un hombre de gran renombre por su sagacidad y según el Antiguo Testamento, fue un consejero de David, rey de Judá e Israel. Al ocurrir la revuelta encabezada por Absalón, tercer hijo de David, le torna… …

    Wikipedia Español

  • 64Alfredo Marbais du Graty — Alfred Louis Hubert Ghislain Marbais du Graty, Alfredo Marbais Du Graty, Alfred Marbais du Graty o Alfred Marbais du Graty, fue un naturalista, geógrafo e historiador belga. (* Bruselas, Bélgica, 1828 ibíd. ?). El Gobernador de la provincia… …

    Wikipedia Español

  • 65Asado — Saltar a navegación, búsqueda Típico asado Argentino …

    Wikipedia Español

  • 66Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 67Protector solar — Saltar a navegación, búsqueda El protector solar es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol. Aunque evita las quemaduras se cree que los protectores solares no ofrecen una… …

    Wikipedia Español

  • 68Brandy — Para otros usos de este término, véase Brandy (desambiguación). Alambiques de olla de brandy en Van Ryn Brandy Cellar cerca de Stellenbosch, Sudáfrica. El brandy (apócope de brandewijn, en holandés vino quemado ) o brandi …

    Wikipedia Español

  • 69Tequila — Para otros usos de este término, véase Tequila (desambiguación). Barriles de añejamiento para Tequila reposado El tequila es un destilado originario del municipio de Amatitán en el estado de Jalisco, México, pudiéndose encontrar variedades… …

    Wikipedia Español

  • 70Compuesto 1080 — Saltar a navegación, búsqueda Fórmula del fluoroacetato de sodio, C2H2FO2Na …

    Wikipedia Español