insípido

  • 111oxígeno — m. bioquím. Elemento químico que representa el 21% del aire atmosférico e interviene en la mayoría de organismos tanto en forma molecular y libre (respiración celular) como combinado en numerosas moléculas. El oxígeno molecular es transportado… …

    Diccionario médico

  • 112Ca<sub>3</sub>(PO<sub>4</sub>)<sub>2</sub> — Polvo blanco inodoro e insípido, utilizado como suplemento de calcio, laxante y antiácido. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 113C<sub>12</sub>H<sub>22</sub>CaO<sub>14</sub> — Polvo o granulado blanco, inodoro e insípido que se administra por vía oral o intravenosa para reponer los depósitos corporales de calcio, como después de una transfusión. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones&#8230; …

    Diccionario médico

  • 114Platón — Amistad Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Amor El principio de la actividad es el amor. El amor llena con su presencia el universo entero, mueve sus&#8230; …

    Diccionario de citas

  • 115tristeza — ■ Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias. (Abraham Lincoln) ■ Cuando los hermosos ojos de una mujer se comienzan a velar con lágrimas, quien empieza a no ver claro es el hombre. (Achille Tournier) ■ Una lágrima dice más que&#8230; …

    Diccionario de citas

  • 116carbono — Metaloide simple, inodoro e insípido de símbolo químico C, número atómico 6 y peso 12.01. Se encuentra en estado sólido y sometido a elevadísimas temperaturas se convierte en vapor sin pasar por el estado líquido. Está presente en todas&#8230; …

    Diccionario ecologico

  • 117Hugh Nibley — Nombre Hugh Winder Nibley Nacimiento 27 de ma …

    Wikipedia Español

  • 118José María Carnerero — (Madrid, 1784 ¿íd.?, c. 1866), periodista y dramaturgo español. Biografía Era hijo del redactor del Memorial Literario y secretario real Sebastián Bernardo Carnerero de la Quintana y de Josefa Bails de Balmaseda, de familia hidalga. Hizo estudios …

    Wikipedia Español

  • 119Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado&#8230; …

    Wikipedia Español

  • 120Love Never Dies (musical) — LOVE NEVER DIES Basado en Parte de The Phantom of Manhattan por Frederick Forsyth y un argumento original de Ben Elton Música Compositor Andrew Lloyd Webber …

    Wikipedia Español