inmune

  • 71Dungeon Keeper — Saltar a navegación, búsqueda Dungeon Keeper Desarrollador: Peter Molyneux Editor: Electronic Arts …

    Wikipedia Español

  • 72Pecado original antigénico — Saltar a navegación, búsqueda El pecado original antigénico (descrito por primera vez en 1960 por Thomas Francis, Jr. en el artículo On the Doctrine of Original Antigenic Sin,[1] también conocido como el efecto Hoskins[2] ) se refiere a la… …

    Wikipedia Español

  • 73Primera edición de Fama — Anexo:Primera edición de Fama, ¡a bailar! Saltar a navegación, búsqueda La primera edición de Fama, ¡a bailar! fue una de las revelaciones del año en España. Debido al éxito del programa en las sobremesas a partir del 23 de marzo, Fama tiene una… …

    Wikipedia Español

  • 74Fisiología humana — Saltar a navegación, búsqueda La fisiología (del griego physis, naturaleza, y logos, conocimiento, estudio) es la ciencia que estudia las funciones de los seres multicelulares (vivos). Muchos de los aspectos de la fisiología humana están… …

    Wikipedia Español

  • 75Tracto gastrointestinal — El tracto gastrointestinal, también llamado tracto digestivo, o canal alimentario, es el sistema de órganos en los animales multicelulares que consumen alimentos, los digieren para extraer energía y nutrientes y expulsar los residuos que quedan.… …

    Wikipedia Español

  • 76Hidropesía fetal — conocido también como hydrops fetalis, es un problema muy grave que pone en grave riesgo la vida del bebé antes y después de nacer, dependiendo de la respuesta al tratamiento. Se caracteriza por provocar un edema grave, es decir hinchazón en el… …

    Wikipedia Español

  • 77Hipermutación — Saltar a navegación, búsqueda Hypermutation somáticas (o SHM) es un mecanismo dentro de las células que es parte de la forma en que el sistema inmune se adapta a los nuevos elementos extranjeros que se enfrentan (por ejemplo, microbios). SHM… …

    Wikipedia Español

  • 78Hipersensibilidad — Clasificación y recursos externos CIE 10 T78.4 CIE 9 995.3 MedlinePlus …

    Wikipedia Español

  • 79Inmunosupresor — Un inmunosupresor es una sustancia química que produce la inmunosupresión del sistema inmunitario. Puede ser exógeno como los fármacos inmunosupresores o endógeno como el cortisol.[1] Clínicamente se utilizan para: prevenir el rechazo de un… …

    Wikipedia Español

  • 80Linfocito T regulador — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español