ingresar

  • 91Turismo en Corea del Norte — La Torre Juche una tradicional atracción turística edificada en la capital norcoreana de Pyongyang. El turismo en Corea del Norte, el cual está organizado por la estatal “Compañía Internacional de Viajes de Corea” (conocida en inglés como Korea… …

    Wikipedia Español

  • 92Vindica — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una serie de televisión actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 93hábito — ► sustantivo masculino 1 RELIGIÓN Vestidura que usan los religiosos y religiosas: ■ algunas monjas ya no llevan hábito. 2 SICOLOGÍA Forma de conducta adquirida por la repetición de los mismos actos: ■ tiene el hábito de desayunar café. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 94meter — (Del lat. mittere, enviar, arrojar, lanzar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Poner una cosa en el interior de otra o de un lugar: ■ se metió las manos en los bolsillos. SINÓNIMO introducir ANTÓNIMO sacar ► verbo transitivo 2 Internar a una… …

    Enciclopedia Universal

  • 95puesta — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de poner o ponerse: ■ hoy te toca a ti la puesta de la mesa. 2 ASTRONOMÍA Acción de ponerse el sol u otro astro: ■ me encanta ver la puesta desde el mar. SINÓNIMO ocaso 3 ZOOLOGÍA Acción de poner huevos… …

    Enciclopedia Universal

  • 96reingresar — ► verbo intransitivo Volver a ingresar en un lugar: ■ ha reingresado en el sanatorio. * * * reingresar intr. *Entrar de nuevo a formar parte de una corporación; particularmente, de un cuerpo de funcionarios, después de estar excedente o cesante.… …

    Enciclopedia Universal

  • 97a — a1 1. Primera letra del abecedario español y del orden latino internacional. Su nombre es femenino: la a (es una de las excepciones a la regla que exige el empleo de la forma el del artículo ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 98Aeropuerto Internacional Camilo Daza — Aeropuerto Internacional Camilo Daza …

    Wikipedia Español

  • 99A corazón abierto — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 100Academia Judicial de Chile — La Academia Judicial de Chile, creada en 1994, es un corporación de derecho público, sometida a la supervigilancia de la Corte Suprema, cuya finalidad es la formación de los postulantes al cargo de juez y el perfeccionamiento de todos los… …

    Wikipedia Español