ingratitud

  • 91Juan Pablo Vizcardo y Guzmán — (* Pampacolca, Arequipa, 1748 † Londres, 1798). Jesuita e intelectual. Precursor de la Independencia del Perú, es una figura que pertenece a la historia de las ideas y del proceso de formación del espíritu americanista. Biografía Nacido en 1749… …

    Wikipedia Español

  • 92Juan de la Cuesta (editor del Siglo de Oro) — Juan de la Cuesta fue un impresor español, conocido hoy fundamentalmente por haber dado a luz el Quijote y otros trabajos de Cervantes, aunque también salieron de sus prensas muchas otras obras del Siglo de Oro. Contenido 1 Primeros años 2… …

    Wikipedia Español

  • 93La filosofía en el tocador — ( La Philosophie dans le boudoir ou Les instituteurs immoraux ) es una novela atribuida al marqués de Sade, publicada de forma anónima por primera vez en 1795. En ella, unos educadores , en el transcurso de unas horas, corrompen completamente a… …

    Wikipedia Español

  • 94La rebelión de las masas — es uno de los libros más famosos de José Ortega y Gasset. Se comenzó a publicar en 1929 en forma de artículos en el diario El sol, y ya en 1930 como libro. Está traducido a más de veinte lenguas debido a su carácter universal y homogeneidad en… …

    Wikipedia Español

  • 95Lasaosa — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 96Lisuarte de Grecia — Lisuarte de Grecia, nombre de dos libros de caballerías españoles del siglo XVI, pertenecientes al ciclo iniciado por el Amadís de Gaula: Lisuarte de Grecia, de Feliciano de Silva (Libro VII de Amadís) Séptimo libro de la serie de Amadís de Gaula …

    Wikipedia Español

  • 97Lorenzo Domínguez Villar — Lorenzo Domínguez (Santiago de Chile, 15 de mayo de 1901 Mendoza, Argentina, 21 de marzo de 1963) fue un prolífico escultor latinoamericano, un artista capaz de sintetizar de manera personal la estética de la cultura precolombina latinoamericana …

    Wikipedia Español

  • 98Los Charros — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 99Luis Vidart Schuch — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 100Mansfield Park — Para otros usos de este término, véase Mansfield (desambiguación). Mansfield Park Página de título de la edición de 1908 …

    Wikipedia Español