ingratitud

  • 61Charles Brandon — y María Tudor. Charles Brandon, primer duque de Suffolk (c. 1484 22 de agosto de 1545) fue un noble y militar inglés, participante en la guerra italiana de 1542 1546. Hijo de Sir William Brandon y Elizabeth Bruyn. A través de su tercera esposa… …

    Wikipedia Español

  • 62La ciudad de Dios — (cuyo título latino original es De civitate Dei contra paganos, es decir La ciudad de Dios contra los paganos) es una obra en 22 libros de Agustín de Hipona que fue escrita durante su vejez y a lo largo de quince años, entre el 412 y el 426. Es… …

    Wikipedia Español

  • 63Clito el Negro — (en griego: Κλεῖτος ὁ Μέλας, Kleitos ho Melas) (367 a. C. aproximadamente en Macedonia 328 a. C. en Samarcanda ), fue un lugarteniente macedonio (actual provincia de Grecia) que prestó sus servicios bajo los reinados de Filipo …

    Wikipedia Español

  • 64Cornelio Saavedra — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cornelio Saavedra (desambiguación). Cornelio Judas Tadeo de Saavedra y Rodríguez …

    Wikipedia Español

  • 65César Fournier — (n. Livorno, Italia, 1793 – † en alta mar, septiembre de 1828), marino italiano, que participó en la Guerra del Brasil del lado de la República Argentina. Biografía En su juventud fue marino mercante. En 1821 emigró a Francia, huyendo de la… …

    Wikipedia Español

  • 66Diez Mandamientos en el Catolicismo Romano — Saltar a navegación, búsqueda Pintura de Rembrandt van Rijn (1659). Moisés mostrando y levantando la Tabla de las Leyes tras pasar cuarenta días y cuarenta noches en la cima del Monte Sinaí; esto lo hizo pues Yavé se lo pidió como una muestra de …

    Wikipedia Español

  • 67Lola Mora — Dolores Mora de la Vega Retrato de Lola Mora, junto a una maqueta de una de sus obras Nacimiento 17 de noviembre de 1866 …

    Wikipedia Español

  • 68Dávalos — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Tono promocional, juicios de valor, excesivo interés en dejar en buen lugar a los apellidados Ávalos. En la página de discusión …

    Wikipedia Español

  • 69Trauco — Representación del Trauco en el Rincón mitológico del Parque Municpal de Castro. Información Sexo Masculino …

    Wikipedia Español

  • 70Enrique Gebhard — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Gebhard Información personal Nombre Enrique Gebhard Nacimiento 19 de diciembre de 1909 Traiguén, Chile Defunción 21 de mayo de …

    Wikipedia Español