ingratitud

  • 21Alain Finkielkraut — (París, 30 de junio de 1949) es un intelectual francés de origen judío, conocido polemista y autor de numerosos ensayos. Es hijo único de un judío polaco deportado a Auschwitz. Antiguo alumno de la Escuela Normal Superior de St. Cloud, es… …

    Wikipedia Español

  • 22Andrés Cuenca Saldívar — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Cuenca Nombre real Andrés Cuenca Saldívar Nacimiento 29 de noviembre de 1925 Alfonso Tranquera, Caraguatay Fallecimiento 28 de diciembre de 1986 …

    Wikipedia Español

  • 23Antonina (cortesana) — Saltar a navegación, búsqueda Antonina (siglo VI) estaba casada con el célebre general Belisario y era favorita de la emperatriz Teodora, la esposa de Justiniano I. Antes de casarse con Belisario estaba tan entregada a la prostitución, que puede… …

    Wikipedia Español

  • 24Marco Antonio Solís — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de enero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 25El rey Lear — y el bufón en la tormenta cuadro de William Dyce (1806 1864). El rey Lear (King Lear) es una de las principales tragedias de William Shakespeare, fue escrita en su segundo periodo. Comenzó su redacción en el año 1605 y fue representada por… …

    Wikipedia Español

  • 26José Selgas — Carrasco (Lorca (Murcia), 27 de noviembre de 1822 Madrid, 5 de febrero de 1882), escritor y periodista español. Contenido 1 Biografía 2 Obra 3 Bi …

    Wikipedia Español

  • 27Los Bukis — Datos generales Origen Ario de Rosales, Michoacán, México Informa …

    Wikipedia Español

  • 28François De La Rochefoucauld — Aburrimiento Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos. Adversidad En la adversidad de nuestros mejores amigos siempre encontramos alguna cosa que no nos desagrada del todo. Nos gusta más comentar nuestras… …

    Diccionario de citas

  • 29Honoré De Balzac — Amistad Las amistades duran poco cuando uno de los amigos se siente ligeramente superior al otro. Amor El amor aborrece todo lo que no es amor. El amor es la poesía de los sentidos. Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a… …

    Diccionario de citas

  • 30Jacinto Benavente — Amor Al amor le pintan ciego y con alas. Ciego, para no ver los obstáculos; con alas, para salvarlos. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el… …

    Diccionario de citas