ingratitud

  • 111Pedro Espinel Torres — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Espinel Torres (*Lima, 1 de agosto de 1908 † 8 de noviembre de 1981), celebrado compositor peruano, siendo mas resaltante su epíteto que obedece al género que más trabajó: El rey de las polcas . Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 112Pericles — Estatua erigida a Pericles en Atenas (Grecia) …

    Wikipedia Español

  • 113Principio de placer — Principio de placer, Principio de realidad Saltar a navegación, búsqueda Principio de placer, Principio de realidad, aluden a[1] Principio de placer: uno de los dos principios que, según Freud, rigen el funcionamiento mental: el conjunto de la… …

    Wikipedia Español

  • 114Pu Songling — Saltar a navegación, búsqueda 蒲松齡 Pu Songling (1640 1715) es un escritor chino de la dinastía Qing. Autor de la famosa recopilación Cuentos fantásticos del estudio del charlatán (Liáo zhāi zhì yì)(聊齋志異), escritos en lengua clásica en la tradición …

    Wikipedia Español

  • 115Sigfrido (ópera) — Para otros usos de este término, véase Sigfrido (desambiguación). Sigfrido Siegfried Murmullos de la foresta, pintura de Ferdinand Leeke. Forma Drama musical Actos y escenas 3 actos Idioma …

    Wikipedia Español

  • 116Teatro de la Antigua Grecia — Vista panorámica del teatro griego de Epidauro. Es una cultura teatral que floreció en la Antigua Grecia entre 550 a.C y 220 a.C. Al parecer el teatro griego se originó en un espacio Circular al aire libre (orchestra), en el que se ejecutaban… …

    Wikipedia Español

  • 117Tierra Canela — es una banda femenina de cumbia, originaria de Ecuador. Es una banda que cuida especialmente la música en directo, enorgulleciéndose de cantar con todas las voces en vivo y con un cuidado equipo de sonido e iluminación. Contenido 1 Componentes 2… …

    Wikipedia Español

  • 118Toribio de Luzuriaga — y Mejía 220px Gran Mariscal del Perú Gran Mariscal Años de servicio 1801 – 1821 Lealtad Expedición Libertadora de …

    Wikipedia Español

  • 119Vampirismo (relato) — Vampirismo (Vampirismus), también traducido como Aurelia, La vampiro y El relato de Cyprian es un cuento de terror publicado en 1821 por el escritor E. T. A. Hoffmann. También es el primer relato en prosa de una mujer vampiro. Inicialmente… …

    Wikipedia Español

  • 120Vicente Bañuls — Aracil (Alicante, 19 de noviembre de 1866 31 de enero de 1935. Escultor alicantino cuyas obras decoran Alicante y su provincia Sus padres, modestos y honrados industriales, trataron de que continuase en el negocio familiar, pero ayudado por su… …

    Wikipedia Español