infrecuente

  • 121Chlamydophila pneumoniae —   Chlamydophila pneumoniae Clasificación científica Reino: Bacteria …

    Wikipedia Español

  • 122Confederación General del Trabajo de los Argentinos — La Confederación General del Trabajo de los Argentinos (CGT de los Argentinos o, menos frecuentemente, CGTA) fue una central obrera argentina que nucleó entre 1968 y 1972 a dirigentes y movimientos sindicales que se oponían al establecimiento de… …

    Wikipedia Español

  • 123Centro social okupado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 124Caballería ligera — Saltar a navegación, búsqueda Dragón francés montado. Pintura de 1876 El término Caballería ligera se refiere a las tropas montadas que estaban débilmente protegidas y armadas y que destacaban por su velocidad en contraposición con la caballería… …

    Wikipedia Español

  • 125Caballero Ujier — Saltar a navegación, búsqueda Un Caballero Ujier es un oficial de la Casa Real del Reino Unido. Los Caballeros Ujieres de La Reina son designados generalmente oficiales retirados del servicio militar, marina y fuerza aérea (y ocasionalmente… …

    Wikipedia Español

  • 126Cadena protón-protón — Generación de neutrinos solares en las cadenas protón protón. La cadena protón protón es una de las dos reacciones de fusión que se producen en las estrellas para convertir el hidrógeno en helio, el otro proceso conocido es el ciclo CNO. Las… …

    Wikipedia Español

  • 127Calar de la Santa — Saltar a navegación, búsqueda Calar de la Santa es una pequeña localidad murciana integrada administrativamente en la pedanía de San Bartolomé, del municipio de Moratalla. Su nombre deriva de calar en el sentido de «lugar donde abunda la roca… …

    Wikipedia Español

  • 128Calliphoridae — Saltar a navegación, búsqueda ? Calliphoridae Pollenia rudis hembra Clasif …

    Wikipedia Español