inflamable

  • 71Técnicas para hacer fuego — Hoguera. Existen numerosas técnicas para hacer fuego. Las más antiguas utilizan el calentamiento de la madera por fricción o la producción de chispas por medio de un sílex y una piedra ferrosa (es decir, que contenga hierro). Contenido …

    Wikipedia Español

  • 72Cumeno — General …

    Wikipedia Español

  • 73Residuo peligroso — Saltar a navegación, búsqueda Tambores de residuos peligrosos. Residuo peligroso se define como aquel residuo líquido o sólido, ya sea biológico, químico o de otra naturaleza que provoque daño a la salud humana y a …

    Wikipedia Español

  • 74Dirigible Hindenburg — Hindenburg El Hindenburg, momentos después de incendiarse. Tipo zeppelin Primer vuelo 1937 …

    Wikipedia Español

  • 75Poesía de la conciencia — es una de las etiquetas con las que se alude a las poéticas que practican una oposición al capitalismo en su fase global y postmoderna. Aunque el significado y alcance de este marbete son parcialmente ambiguos, se puede datar la emergencia de… …

    Wikipedia Español

  • 76Ficha de datos de seguridad — Símbolo de líquido inflamable o altamente inflamable de acuerdo con la directiva 67/548/EWG de la Comunidad Europea. Ficha de datos de seguridad (FDS), o en inglés Material safety data sheet (MSDS), es un documento que indica las particularidades …

    Wikipedia Español

  • 77Punto de inflamabilidad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Punto de inflamación (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El punto de inflamabilidad de una sustancia generalmente de un… …

    Wikipedia Español

  • 78Fleece — Saltar a navegación, búsqueda El fleece (pronunciado /fliːs/, palabra inglesa para vellón), también conocido como polar fleece (literalmente vellón polar), o simplemente polar, es una suave tela de lana sintética de aislamiento térmico hecha de… …

    Wikipedia Español

  • 79Teoría del flogisto — La teoría del flogisto, sustancia hipotética que representa la inflamabilidad, es una teoría científica obsoleta según la cual toda sustancia susceptible de sufrir combustión contiene flogisto, y el proceso de combustión consiste básicamente en… …

    Wikipedia Español

  • 80Fósforo — Para otros usos de este término, véase Fósforo (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español