industria

  • 61Industria aeronáutica en España — Las principales empresas del sector aeronáutico en España en 2007 fueron EADS CASA (Airbus Military), Airbus España, ITP, Aernnova, Aciturri y EADS CASA Espacio (EADS Astrium).[1] Contenido 1 Asociaciones y organismos del sector …

    Wikipedia Español

  • 62Industria del calzado — La industria del calzado, es el conjunto de actividades de diseño, fabricación, distribución, comercialización, y venta de todo tipo de calzado para el pie. La industria puede agruparse por segmentos de productos tales como zapatos de vestir,… …

    Wikipedia Español

  • 63Industria pesquera — Mercado de pescado en Busan (Corea del Sur). Industria pesquera o sector pesquero es la actividad económica del sector primario que consiste en de pescar y producir pescado, marisco y otros productos marinos para consumo humano o como materia… …

    Wikipedia Español

  • 64Industria química — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de abril de 2011. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 65Industria Inútil — En este artículo se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edítalo para mejora …

    Wikipedia Español

  • 66Industria Servizi Agroalimentari — ISA S.p.A. (Industria Servizi Agroalimentari) Unternehmensform Aktiengesellschaft Unternehmenssitz Villacidro, Italien Umsatz 226,553 Mio. EUR (2006) …

    Deutsch Wikipedia

  • 67Industria Argentina Vehículos de Avanzada — IAVA Tipo Privada Sede Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 68Industria automovilística — La industria automovilística se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo ya que además de la mano de obra directa que requiere, genera toda una industria… …

    Wikipedia Español

  • 69Industria de la energía eléctrica — La industria de la energía eléctrica proporciona la producción y distribución de energía eléctrica, a menudo conocido como el poder, o la electricidad, en cantidades suficientes para las áreas que necesitan la electricidad a través de una red.… …

    Wikipedia Español

  • 70Industria de pizarra en Gales — La industria de pizarra en Gales comenzó durante el período Romano cuando la pizarra era utilizada para hacer techo de la fortaleza de Segontium, ahora Caernarvon. La industria de la pizarra creció lentamente hasta principios del siglo XVIII,… …

    Wikipedia Español