industria

  • 51Industria aerocomercial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Industria del software — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La industria del software es la industria que involucra la… …

    Wikipedia Español

  • 53Industria de los videojuegos — La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia y la venta de videojuegos y del hardware asociado. Engloba a docenas de disciplinas de trabajo y emplea a miles de personas… …

    Wikipedia Español

  • 54Industria de transporte aéreo internacional — En 2006, la industria del transporte aéreo obtuvo ingresos totales por 450.000 millones de dólares, que representan 2,9 billones de dólares en actividad económica. En el comienzo del 2001 la crisis transformó al transporte aéreo. Entre 2001 y… …

    Wikipedia Español

  • 55Industria petrolera en Irán — Irán fabrica un 60–70% de su equipo industrial en el país, incluyendo refinerías petroleras, petroleros, equipos de perforación, plataformas petrolíferas e instrumentos de exploración.[1] La industria petrolera en Irán conformó …

    Wikipedia Español

  • 56Industria del sexo — Una trabajadora sexual en Alemania. La industria del sexo es el término dado a la industria comercial de las empresas que emplean a trabajadores sexuales en varias capacidades, por lo general relacionadas con lo que se describe como… …

    Wikipedia Español

  • 57Industria láctea — Vacas Holstein alimentándose. La industria láctea se trata de un sector de la industria que tiene como materia prima la leche procedente de los animales (por regla general vacas), la leche se trata de uno de los alimentos más básicos de la… …

    Wikipedia Español

  • 58Industria maderera — Tala de un eucalipto en Australia, ca. 1884 1917. La industria maderera es el sector de la actividad industrial que se ocupa del procesamiento de la madera, desde su plantación hasta su transformación en objetos de uso práctico, pasando por la… …

    Wikipedia Español

  • 59Industria azucarera de Andalucía — Antigua Azucarera del Tarajal, Málaga. La industria azucarera se ha desarrollado en Andalucía desde la época musulmana hasta el año 2006, siendo el lugar preferente para el cultivo y la transformación de la caña de azúcar la costa de la Andalucía …

    Wikipedia Español

  • 60Industria de la información — En este artículo sobre comunicaciones se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español