indolencia

  • 101William Walker — Este artículo trata sobre William Walker, filibustero estadounidense. Para otros usos de este término, véase William Walker (desambiguación). William Walker …

    Wikipedia Español

  • 102Por la calle de luego irás a la plaza de nunca jamás. — Este refrán ecuerda que la costumbre de aplazar por indolencia las obligaciones, suele llevar a no cumplirlas. Por ese motivo advierte otro: Bien diferido, dalo por perdido …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 103Abrir puertas y ventanas — Ficha técnica Dirección Milagros Mumenthaler Producción Violeta Bava David Epiney Rosa Martínez Rivero Eugenia Mumenthaler Diseño de producción Sebastián Orgambid …

    Wikipedia Español

  • 104Al Otoño — John Keats, escritor del poema «Al Otoño», uno de los más famosos y aclamados en la literatura inglesa. Retrato hecho por William Hilton. «Al Otoño» (Traducido de «To Autumn») es un poema escrito por el poeta romántico inglés John Keats (31 de… …

    Wikipedia Español

  • 105Historia del gato — Escultura de un gato del antiguo Egipto. La historia del gato se define sobre todo por la percepción que el hombre tiene del pequeño félido. Se cree que la domesticación del gato comenzó entre el 7.500 y el 7.000 a.C. La visión que el hombre… …

    Wikipedia Español

  • 106Jesús García Calderón — Nació en Badajoz en 1959. Hijo del escritor y periodista extremeño Antonio García Orio Zabala (1913 1975) es poeta y escritor. Sus primeros poemas y relatos aparecieron, a comienzos de los años 80 y como ocurriera con muchos escritores de su… …

    Wikipedia Español

  • 107José Antonio Zapata Cabral — Este artículo o sección sobre biografías y periodismo necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de marzo de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 108Joven Viena — (Jung Wien) Sociedad de fin de siècle de escritores que se reunían en el vienes Cafe Griensteidl y en otros cafes de los alrededores, de 1890 a 1897. Su obra es, a menudo, categorizada como literatura de café vienes o como parte integrante del… …

    Wikipedia Español

  • 109Pasqualino Settebellezze — Título Siete bellezas Ficha técnica Dirección Lina Wertmüller Producción Arrigo Colombo Lina Wertmüller …

    Wikipedia Español

  • 110tamas — Si desea ver otras acepciones de la palabra «tamas», haga clic en Tamas (desambiguación). En el hinduismo, el budismo y el sijismo, tamas o tamo guna es la más baja de las tres gunas (cualidades de la naturaleza). Tamas es la fuerza que promueve… …

    Wikipedia Español